Anuncios Google

Ayuda con Bakugan battle brawlers Pal usb loader gx

No se si pasa pero cuando trato de jugar el backup osa el archivo wbfs del juego en su version pal ( la americana me funciona sin problemas) quiziera probar el juego en las voces castellano y el texto, cuando lo cargo desde el usb lodader gx funciona normal osea ejecuta y me deja continuar pero despues de selecionar idioma tipico de los juegos pal se crashea despues de mostrar el logo del pajararito o de nelvana( no recuerdo bien) no se si sea tema del disco duro ( uso uno mecanico formateado en fat32 con 2 particiones, total =320gb) pero yo creo que no porque otros juegos pal como por ejemplo el super paper mario pal osea que tiene el texto en español y el pokepark 2 mas alla del pokepark 2 me corren sin problemas o brickeos alguien me podria decir que sucede o que cios es el correcto para jugar ya que lo probre con otro usb loader e igual pasa, solo me llego a correr en dolphin. pero quiero jugarlo de la manera original. 

nota mi wii es ntcs ( americana) con priiloader y homebrew


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de javitsu

Comprueba que la iso del

Comprueba que la iso del juego no esté corrupta, esto lo puede puedes hacer con Wii Backup Manager yendo a herramientas > verificar SHA-1. Al terminar sale unas letritas, si son de colo rojo significa que está corrupto, verde correcto. En caso de que salga bien el análisis,  haz un reporte de Syscheck y pégalo aquí para ver si los cIOS de tu Wii están bien instalados.


Imagen de josetack2004

Arreglado

hola, arregle el problema era el archivo wbfs que estaba corrupto al parecer

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.