Anuncios Google

Ayuda para poner carátulas a mis juegos Wii con la Wii roja

 Hola, estoy teniendo muchos problemas para que se me carguen la carátula de los juegos en mi Wii. Tengo la Wii roja antigua, la que no tiene ni tarjeta sd ni internet y sólo un usb. Tengo varios juegos en un pendrive formateado en fat32 con el programa wii backup manager y también tengo  dentro de ese pendrive el usb loader gx. He pasado los juegos desde el disco duro de mi ordenador al usb con el wii buckup manager y funcionan todos, también le he dado a la opción descargar carátulas dentro de la unidad 1 (la del pendrive), desde mi pc. En alguna carpeta he comprobado que se habían bajado todas las carátulas, tanto 3d como las demás. Las he copiado a mano dentro del usb loader gx., carpeta images. Hay una carpeta que se llama administrar juegos dentro de la que está el programa wii backup manager y una carpeta que se llama covers, con otras tres subcarpetas: cfg, caché y disc. Todas ellas las he llenado de carátulas. 

  Todas esas carpetas del pendrive me las hizo un amigo que ahora no puede ayudarme. Hace como un año, hice otro pendrive y no sé cómo pero con un sistema parecido me salieron las carátulas. ¿Qué me aconsejáis? Recordad que no tengo ni internet ni sd en la Wii. Un saludo.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de javitsu

Las carátulas se descargan

Las carátulas se descargan desde esta web  GameTDB - games database 

Busca el juego en concreto en el buscador interno que hay en la página y te debería salir (mejor escribe el ID del juego), luego click derecho sobre la imagen y la descargas.

Tambien mira desde los ajustes del cargador la ruta establecida para visualizar las carátulas, tal vez esté en otra ruta y por eso no las muestra.


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.