Anuncios Google

Quiero resucitar mi consola Wii

¡Hola a todos!

Lo primero de todo, pedir disculpas si ya existe un foro relacionado con mi problema pero es que no he encontrado nada de nada de nada en ningún lado, además de que creo que mi situación es demasiado especifica como para encontrar un caso igual o similar.

El contexto es el siguiente:

-Hace un tiempo el lector se me estropeó así que decidí piratear la consola y poder jugar otros juegos. Por alguna razón no funcionaban a pesar de haber seguido al pie de la letra el tutorial en cuestión.

-En plena cuarentena, intentando resucitar la consola intenté despiratearla y cambiarle el lector, pero por los infortunios que ocurrieron, no conseguí despiratearla y para colmo la placa del lector se me estropeó debido a que un chip se fundió.

A día de hoy solo me queda la placa de la consola donde reside el software y la placa del lector extraida. He intentado piratearla varias veces a lo largo de este tiempo desde que me aventuré a modificarla y he acabado cansado y la quiero recuperar como el primer día, por lo que quiero comprar el lector junto con su placa y su chasis ya montado para no liarla más y tener lo necesario.

Ahora vienen varios puntos que me provocan incertidumbre.

-Por ejemplo, cuando entro en el Canal Mii, pasados unos segundos donde puedo interactuar con la interfaz y crear Miis, me aparece una pantalla diciendo que se ha producido un error, que apague la consola, etc. Y esto me ocurre SIEMPRE.

-He intentado despiratearla mediante un metodo que he visto con mandos de gamecube; todo bien hasta que tengo que usarlos y que lo que me tiene que salir por pantalla no me sale (este es el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=tVJvvNIzfL4).

-No sé si de tanto piratearla y despiratearla los IOS los he "deteriorado" o que y por eso no funciona.

-El hecho de que me fallen tantas cosas no se si se debe a que la placa donde reside el sistema operativo y la placa del lector comparten información respecto a los IOS o cualquier otros datos y por eso no consigo despiratearla (ya que, como dije anteriormente, dentro de lo que es la consola solo está la placa base donde reside el SO).

Creo que no me dejo nada más que detallar. La verdad, sé que tengo como alternativa comprarme una consola de segunda mano y olvidarme del tema pero sé que la consola aún funciona y puede dar algo más de sí, por lo que si alguíen sabe como podría resolver este problema y dejarla como nueva estaría totalmente agradecido.

 

Muchas gracias por leer y un saludo.

David.

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de javitsu

Si da error de lectura en los

Si da error de lectura en los canales eso significa que la unidad lectora está averiada o no está bien conectada a la placa. La unidad lectora debe estar conectada y funcionando o de lo contrario dará error de lectura ya sea en canales o en juegos (no importa si es en USB, también dará error). Esto sucede porque la consola, antes de iniciar cualquier canal o juego, hace como una comprobación para ver si la unidad lectora funciona o no.

Si el problema persiste, yo que tú conseguría otra de segunda mano que hay muchas. No vale la pena comprar una lectora, con ese dinero puedes invertir en otra Wii.


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.