Anuncios Google

Consola wii liberada pero no arranca usb loader

Hola tengo la consola liberada en la version 3.1E, hace tiempo jugaba bien a ella pero hace poco intente meterle juegos de gamecube y ha sido un desastre, al seguir un tutorial de lopez cambie la app de usbloader gx y ahora ya no me arranca y al intentar instalarlo con el wii mod lite, este tampoco lo hace, nose como podria instalar de nuevo el usb loader para poder jugar a los juegos que tengo en el disco duro.

tengo la consola en el cios 250 o el cios 249

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Solución

Deberías llegar y actualizar la consola a la versión 4.3, instalar los cIOS, IOS correctos y todo el asunto. También deberías usar los CIOS correctos para los juegos. Actualiza la consola, vuelve a instalar todo lo correspondiente: HBC, Priiloader y el BootMii

Te puedo recomendar usar el ModMii para descargar todo y ahí te muestra las instrucciones

Imagen de javitsu

Lo primero que nada, ¿por qué

Lo primero que nada, ¿por qué no la actualizas? Tenerla en esa versión te va a causar muchos problemas porque las aplicaciones que  se usan actualmene no son compatibles con esas versiones tan viejas. Yo que tu la actualizaría por internet y no, no va a brickearse, eso ya es un mito. Lo unico que hará  es borrar todo el hack pero luego de actualizarse puedes volverla a hackear sin problema. Ve a este sitio y encontrarás guías muy buenas y actualizadas sobre instalar cIOS y demás cosas

Prepárate - Wii Guide

 

 


Imagen de Link-kun

Qué tal

No entiendo bien tu pregunta, pero todo eso te lo pudiste haber ahorrado con usar Nintendont, los demás métodos aparte de ser poco funcionales están obsoletos.

Sobre los cIOS, no basta con decir el 249 o 250, genera por favor un reporte de Syscheck, ábrelo con bloc de notas, copia y pega un comentario, por favor.

Saludos


Mi clan multijuegos, ¡visítanos! (Actualizado: servidor Discord)

N3DS FC: 1693-4033-0263 NNID: LinkMX100

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.