ayuda borrar pirateo wii 4.2 e

hola buenas tardes

perdonen foreros , pero tengo un problemilla , pirate mi consola wii
negra 4.2e y claro no me van muy bien los juegos y me gustaria quitar el
pirateo y volverla a piratear, se puede formatear la wii y se perderia
todo o seria inutil hacerlo de esa manera?habria que borrar los
programas o como podria hacerlo....

muchas gracias
espero q me ayuden porque tengo un lio ...

Editado: Movido a dudas y preguntas, por favor postea en el lugar correcto, revise las normas de la comunidad. Gracias. -Silv3r X-


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de iaguitogz

Buenas creo que deberias

Buenas creo que deberias plantear esta duda o problema en otro foro mas adecuado a tu pregunta este es más bien para hardware y perifericos y parece que tu lo que quieres es eliminar un determinado software, te recomiendo le eches un ojo a esto donde te enseñara a postear y así ayudar al buen funcionamiento de la web.

Saludos ;)


Saludos

Imagen de JAVIenigma

Qué juegos no te van bien y

Qué juegos no te van bien y qué problemas te dan? Para quitar el "pirateo", depende de lo que hayas instalado. Para borrar los cIOS con Wad Manager ó Any Title Deleter. Y para quitar HBC con el propio instalador Hackmii. Saludos.

PD: dinos que problemas tienes y seguramente entre todos podamos ayudarte sin que tengas que volver atrás.

Imagen de JOANYMARIO

No creo que puedas quitarlo,

No creo que puedas quitarlo, ya que ya tienes la última versión, la única opción quizás sería instalar con Wad Manager el IOS 60 y el System Menu 4.1 por ese orden, pero creo que sería peligroso, ya que es un downgrade.

¿Cómo hiciste el pirateo? Quizás no esté bien hecho.

¿Qué juegos te fallan y cómo los cargas?

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.