ayuda!!USb loader gx no carga el wii sports resort,en cambio el wiflow si porque puede ser???

Una vez si lo cargo el usb loader tambien pero ya nunca mas me lo ha cargado,solo me da la opcion para ver

el video de wii motion y no me entra al juego,el neogma una vez tambien me lo cargo pero las demas veces se

queda todo verde y se me apagan los mandos.

 

El juego esta correcto porque el wiflow de moomento lo carga,puede ser algo de la configuracion de usb loader???

 

He de modificar alago para usar este juego??

 

Si me podeis hechar una manilla lo agradezco muchisimo.

 

tengo 4.2 con ios 249  rev 17

 

Saludos.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de JAVIenigma

Este juego carga mediante el

Este juego carga mediante el DOL alternativo y se encesita el Wii Motion Plus para jugarlo. Saludos.

Si,lo del wii motion lo sé

y cuando intento cargar el juego lo tengo ya conectado,pero esto del dol???

 

No lo habia escuchado,que es??

 

que tendria que hacer entonces,me lo puedes explicar??'

 

 

Muchas gracias.

Imagen de JAVIenigma

Mira

Mira http://wii.scenebeta.com/node/8974 ó http://wii.scenebeta.com/node/3457

1-Config Options/Altern.dol:disc
2-como todavía no habiá visto el video de WM+,tenía otra opción en la configuración del neogama en la que apliqué  "player dol" y ya está.
Al abrir el juego salió el video del WM+,después de verlo sin hacer nada, ya se podía jugar.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.