Anuncios Google

SAVEDATA de NTSC a PAL en Monster Hunter Trii?

Buenas, hoy me he dado cuenta de que si tengo el MHTrii en NTSC no puedo jugar con los que lo tengan en PAL.

Quisiera saber si los savedatas NTSC funcionan para PAL, es decir, que si yo ahora cargo el mismo juego en PAL, si podré usar el mismo savedata sin problemas.

Mi otra duda es que si al cargar el juego lo forzo a pal, podré jugar con los que tienen el juego en PAL?

Un saludo.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de _Kamikaze_

creo que si se puede extrae

creo que si se puede

extrae los 2 saves con el savegame manager, pon los dataXX de tu partida ntsc a la nueva que quieres convertir pal sobreescribiendo e instala la nueva con el savegame manager otra vez

por cierto no se si toquetear con los saves podria hacer que te banearan en el online

Imagen de nightmare22

AYUDA sobre un archivo DOL a PAL

hola viendo tu comentario de si se puede pasar un savegame de una region a otra, podrias ser mas espesifico de sobre como hacer eso porfa

- Edición -

Estoy tambien en eso
Tambien estoy viendo como hacer eso, y creo un amigo puede ya que el tiene mucho conocimiento pero la e pensado por que si quiero meterle el Proyecto M al Smash Brawl, solo lo agarra la version de USA y no la EUR y se me ocurre de si no se puede pasar el save de NTSC a PAL entonces se deberia intentar el juego de PAL a NTSC.

****************************************
Editado: Crear hilos y comentarios duplicados incumple las Normas de la comunidad, si necesita cambiar su comentario puede usar la opcion de Editar, antes de volver a postear por favor revíselas.| KazuoX13.
****************************************


Jesús Roberto

Correcto

Ahora mismo estoy usando el metodo que pone _Kamikaze_ y por ahora todo bien, no se si mas adelante tendre problemas pero bueno me voy a arriesgar a ver que sucede.

 

Un saludo.

Imagen de Ioannes Carolus

Sí...es delicado. Yo tuve que

Sí...es delicado. Yo tuve que cambiar mi IP para volver a jugar Mario Kart en línea. Todo porque utilice un save con todas las copas y lo asocie con mi Mii. No recomiendo usar saves modificados para jugar Online.

 

Saludos.


Imagen de Arkanist

Uff, por cambiar de región la

Uff, por cambiar de región la partida guardada ya me pueden banear... Pues vaya. En fin, menos mal que me he dado cuenta de esto ahora.
Por cierto, es solo en el mhtrii o es en todos los juegos que los PAL solo pueden jugar con los PAL y lis NTSC con los NTSC?

Imagen de Ioannes Carolus

Mira...la verdad es que

Mira...la verdad es que apenas he estado trasteando el MH3 (Hace unos horas apenas pude hacerlo correr con el CIOS 223 en Wiiflow) y aún no he probado el Online, pero...mi consola es NTSC, soy mexicano y juego Mario Kart PAL cargado desde Wiiflow con gente de Europa, gente de Estados Unidos...de Japón...de todas partes del mundo...talvez Mario Kart es la excepción...pero en FIFA 2009 igual...gente de todo el mundo...o talvez MH3 es la excepción y tiene servidores especificos para cada región...ni idea.

 

Saludos.


Imagen de Arkanist

Sí, en el MHTrii separaron

Sí, en el MHTrii separaron los servidores, supongo que porqué es necesaria la comunicacion, y para que no te encuentres tanta gente hablando otro idioma.

Imagen de Arkanist

Pues nada, no se puede hacer

Pues nada, no se puede hacer nada, jugare con el PAL y ya esta, tendré que empezar de nuevo.
lo peor es que mucha gente de scenebeta juega con ntsc, ya mirare si hay gente de aqui con pal para jugar con ellos.
Un saludo y gracias a kai-kun

Imagen de Kai-Kun

hay diferencia?

hay diferencia? (hablas de jugar en linea cierto), yo sabia que podias jugar en line sin importar la region de tu oponente y aplicaba para todos los juegos.

Imagen de Arkanist

Por lo visto, en el mhtrii

Por lo visto, en el mhtrii los servidores pal y ntsc están separados.

Imagen de Kai-Kun

no

la region de los saves no es intercambiable

Imagen de Arkanist

Alguna forma de utilitzar el

Alguna forma de utilitzar el savedata que tengo de NTSC a PAL o poder jugar con el juego con los de pal?

 

Imagen de Kai-Kun

pues yo se

de un tutorial de cambiar de region a un save pero solo se aplica al Super smash, y no es nada facil hacerlo, si lo quieres te lo envio por privado y le das un vistazo.

Imagen de Arkanist

OK. Pero una cosa, cuando

OK.

Pero una cosa, cuando cargas el juego, no hay una opcion para forzarlo a PAL? Con eso no es como si estubiera en PAL?

Imagen de Kai-Kun

no

al forzar solo estas forzando el modo de video, pero la ID del juego que es la base para crear el save y varias cosas mas siguen intactos

PD: te envio el tuto, saludos

Imagen de Arkanist

Ok, hay una forma que te

Ok, hay una forma que te pasas tu personaje al mando de la Wii y luego lo puedes pasar a otra Wii. Miraré si esto sirve para pasarlo como minimo mi personaje de NTSC a PAL.

Un saludo y gracias.,

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.