Anuncios Google

Wii Expansion Pack en el E3 2010 (impresionante)

La historia esta escrita. Para hacer mas potente su consola de sobremesa, Nintendo diseño el Expansion Pack, un pequeño cuadrito que fue capaz de hacer que la N64 nos regalara juegos como The Legend of Zelda Majora’s Mask o DK64. Y esta vez se repetirá.

De acuerdo con algunos rumores que se le escaparon a la compañía nipona, Nintendo, de sus propias oficinas; se encontraría mas cerca que lejos el lanzamiento de un Expansion Pack para la actual sobremesa blanca, Wii.

Bien es sabido, que Nintendo no esta muy apegada a hacer revisiones de las consolas caseras que lanza al mercado (N64-NGC-Wii), a diferencia de las portátiles, por lo que la solución mas viable de acuerdo a la filosofía nintendera al problema de potencia que aqueja la Wii, seria el Expansion Pack.

Esta “expansión” no haría que Wii tuviera gráficos como los de su competencia, Play Station 3 y XBOX360; pero si incrementaría la capacidad para que sus juegos tuvieran mayores posibilidades de desarrollo.

Es decir, a través del Expansion Pack, Wii tendría juegos con escenarios mas colosales y detallados, permitiendo así también que los personajes ejecuten todas las acciones de jugabilidad que se tengan en mente.

===========================================================
===========================================================
ANUNCIO

Wii Expansion Pack seria anunciado en el E32010 ha celebrarse del 15 al 17 de Junio; principalmente al lado de la próxima entrega de The Legend of Zelda para Wii. La razón de ser así, es debido a que este juego necesitara de la expansión, como en su tiempo lo hiciera Majora’s Mask.

De acuerdo al rumor, lo mas probable es que tanto Super Mario Galaxy 2 como Metroid Other M anunciados en la pasada feria del E32009 requerirán de este aditamento.

===========================================================
===========================================================
DESARROLLO

Wii Expansion Pack podría llevar en desarrollo casi desde la salida de la Wii, en Noviembre 2006. Nintendo ha lanzado una consola, consciente de sus limitaciones, por lo que deseaba encontrar la manera de “brincar” esa gran muralla que se han impuesto ellos mismos.

Sin embargo, dicho proyecto se habría acelerado gracias a las monstruosas ventas de la casera a fin de seguir ganando adeptos, pero ahora debido a la calidad de sus productos. He ahí que el diseño de esta nuevo aditamento comenzara a dar sus frutos, por lo que se diseño una jugabilidad mas compleja que pudiera aprovechar las ventajas que bridara en un futuro este; principalmente pensado para juegos como Pikmin 3, The Legend of Zelda y Metroid Other M, al que se les podría unir Super Mario Galaxy 2.

===========================================================
===========================================================
CARACTERISTICAS

Así también, los especuladores iniciales se han hecho una pregunta: ¿Dónde se conectara el Expansion Pack? Dicho rumor salido de la cuna de Nintendo ha mencionado que tendrá una entrada similar a la de una USB, por lo que bastaría con conectarse a los puertos que tiene la Wii.

Por lo que respecta a la Alta Definición (HD), el rumor divago en esa parte, pues aunque no se sabe si seria capaz a través de dicha expansión la implementación a la consola, las especulaciones apuntan a que si tendrá esa opción. Esto debido a que el creador Shigeru Miyamoto había señalado antes que el juego Pikmin 3 necesitaba de la alta definición.

Esto concuerda con varios reportes, donde se decía de boca de un ejecutivo de la propia Nintendo que el procesador de su Wii si es capaz de resolución HD de hasta 720p, pero los juegos correrían algo lento, por lo que se desecho por el momento la posibilidad. De esta forma, el Expansion Pack le permitiría a Wii el poder echar mano de esa “opción” que tanto tiempo ha estado dormida.

En caso de ser así, se requeriría de un cable necesario para las resoluciones en alta definición, el cual vendría incluido con el aditamento.

=======================================================
=======================================================
SALIDA

La fecha de salida de Wii Expansion Pack aun no esta confirmada. Lo que se ha rumorado hasta el momento en cuanto a fechas es navidades de 2010. Aunque lo mas probable, han señalado, es que venga en un pack con The Legend of Zelda Wii, Wii Motion Plus y Wii Expansion Pack, esto hasta la salida del juego.

No se conoce nada respecto al precio.



conclucion:
A todos los que poseen wii no vayan ahorrando para otra consola ya que viviremos esos momentos con los que pasamos en la n64 cuando sacaron este instrumento y su juego estrella The Legend of Zelda Majora’s .
no cabe decir que nintendo hara los mismo, sacar wii adelante 

Esto sera algo grandioso 720p HD no les parece que se oie bien en la wii 

Fuente
http://www.gamers.vg/noticias/67481_[RUMOR]_Wii_Expansion_Pack_en_el_E3_2010.html


maamc


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Kyngo

Post pobre

Este post es algo pobre, ¿no crees? Tendrías que haber puesto una foto de dicho expansion pack, porque creo que sí se mencionó en la E3.



Wii 4.3E, sobrevivió a un Full Brick gracias al Chip InFeCtuS... ^^
http://elrapdelpinguino.wordpress.com
Kyngo's System Checker - www.scenebeta.com
-----------------------------------------
Debemos aprender a aceptar a los demás por cómo son, no por quienes son.
Si seguimos siendo tan superficiales, el mundo acabarña realmente peor...

...

Para todos los incredulos con este rumor, la verdad es que Nintendo puede y lo a demostrado ya con una noticia actual... que es posible un DS 3D sin necesidad de gafas... hace 2 annos lo hubieran imaginado?

 

Estarian diciendo... "imposible"... el DS o una consola portatil no puede tener 3D, es mas ni una como el Xbox o el PS3...

...la tecnologia se puede explicar de maneras que no se comprenden en una linea de tiempo... Como los microchips, tarjetas de video con trillones de procesamientos que dan vida a graficos y renders casi reales... eso tampoco lo creiamos posibles hace 20 annos, con la existencia del primer Nintendo, el Atari, Commodore, o un Super Nintendo o Sega...

 

...el Wiimote? El proyecto Natal? El PS Move?...

Imagen de Antares9911

pues ya se termino el e3, ya

pues ya se termino el e3, ya paso otro año y no se ve nada de expansion pack para la wii, llamanos incredulos pero nintendo solo aposto a la portatil porque de la wii ya vendio lo que tenia que vender y bno quieren arriesgar mas


                                                                      

Imagen de NaxoR93

y sin mencionar los fuertes

y sin mencionar los fuertes rumores de la proxima Wii ^^

Un saludo.

Imagen de Antares9911

exacto, aun asi le falta un

exacto, aun asi le falta un buen rato para la siguiente consola :)

Imagen de supersonic_101

Esto...

Esto está bueno... Pero pienzo que el Wii Expansion Pack va a tener un gran efecto en el homebrew, ocupando los puertos USB no se podra conectar un HDD ¿Pero solo es para usar la salida para HDtv? ¿Puede ayudar a que los diseñadores para crear juegos con mejores graficos?

Hay juegos como el Super Mario Sunshine o el Super Mario Galaxy que utilizan de manera exelente lo efectos visuales (Pixel Share, o algo asi), ya sea en el agua como en el ambiente (en generar), pero hay otros como el Sonic and Sega all starts racing que no utiliza ninguno de esos efectos.


Tienes dudas, pasate por aquí

Imagen de Winona G

Sorprendente

Me parece, Sorprendente  que con un Adaptador el Wii se pueda ver en  HD 1080p por Usb, pero tengo un gran inconveniente tengo los dos puertos de Usb ocupados, uno con el Disco Duro y otro con el ventilador, montado atras de la consola, porque el que viene por default ya no trabaja bien, en tonces, lo bueno que si cuento con, un televisor de Plasma HD, pero de donde sacare otro puerto Usb para eso.....


Nintendera de Corazon hasta que la muerte me arrebate de ellos.

http://img188.imagevenue.com/loc82/th_405368286_Competenciag...

 Videos Preferidos


https://www.youtube.com/watch?v=L_NtCdMdGrg

https://www.youtube.com/watch?v=1BRVEesTZpY

http://www.youtube.com/watch?v=8EAT3XPVLLo
Como es posible que la Xbox360 y PS3 las sigan Comprando si son Consolas de lo Peor espero que Microsoft y Sony deje de existir en el Mundillo de los Videojuegos muy Pronto  Guiño

Imagen de Antares9911

pues por lo que e leido, el

pues por lo que e leido, el wii solo alcansaria resolucion de 720p, como se puede ver si seria hd pero no le llegaria a los 1080p que es la max resolucion en estos momentos pero seria un gozo bastante bueno


                                                                      

Imagen de RAVMN

llega a 480p

llega a 480p

Imagen de RAVMN

el USB es para darl

el USB es para darl energia...

lastima lo de tu ventilador

Imagen de RAVMN

hay un adaptador que se

hay un adaptador que se conecta al USB y lugar de video, y te deja la wii en 1080p.. es bueno al parecer

Imagen de NaxoR93

bueno? seria

bueno? seria espectacular?

aunque Nintendo no es de las que saquen revisiones de sus consolas de sobremesa, deberian crear una revision de la Wii que posea: disco duro de minimo unos 40 GB, video de 1 GB, procesador mas potente, caracterisicas multimedia de serie, lector blu-ray, etc. asi como Microsoft saca revisiones para sus consolas.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

Imagen de RAVMN

una revision mas que nada es

una revision mas que nada es para poner piezas mas chicas, pero con la MISMA compaitbilidad que la actual.. mas bien TE REFIERES a otra consola, lo cual es esperable por la edad que tiene la Wii


Con Nintendo Switch  ;) (Y mi blanquita también)

-Saludos desde el 2022: Gracias SceneBeta por tantos recuerdos y amistades
Ahora hackeando desde el Hospital :D

Imagen de NaxoR93

en escencia creo que me

en escencia creo que me refiero a otra consola, y que le de espacio a la scene ;)

Saludos.

Imagen de pollito2

espero que sea una broma mas

espero que sea una broma mas gastos no les basta con un wii motion plus

Imagen de Antares9911

pero velo de la siguiente

pero velo de la siguiente manera: no es obligtorio su uso al principio asi te dara tiempo de juntar para comprar, lo malo es que si es verdad los juegos que salgan despues tienen que utilizarlo forzosamente, pero lo bueno es que disfrutariamos de mejores graficos, lo malo es que yo no creo que pase de simple rumor porque ya no pueden mejorar el hardware externamente, de hecho con el 64 fue planeado porque vieron que podia tener mas potencial pero el expansion pack solo era reemplazar la memoria interna por una de poco mayor capasidad


                                                                      

Imagen de Ioannes Carolus

Es que el Jumper Pack del N64

Es que el Jumper Pack del N64 digamos que era....un DIMM de RAM que estaba conectado directamente a la placa (Trata de prender el N64 sin el Jumper Pack y verás como no inicia ningún juego). Luego...el Expansion Pack era un DIMM de RAM más grande...que se sustituía por el Jumper y le daba más megas de RAM. Pero en la arquitectura de la placa ya estaba perfectamente contemplado el aumento de RAM. En el Wii...tenemos el módulo de RAM soldado a la placa...así como el GPU...lo único que no se encuentra soldado es el lector. Me da curiosidad el adaptador para HD de Wii...osea...estira de algún modo la imagen para que alcance el standard HD? Aunque el GPU lanza video a 480p....entonces...los cortes de sierra...las imagenes pixeleadas ya en la resolución nativa de la Wii...en HD deben ser...ESPANTOSAS!!!! (Imaginense los cortes de Sierra del Modern Warfare...forzados al dobre de resolución....Wacala!!!! Jajajaja).

 

 

Saludos.

 

Pd. En espera de la Wii 2....con HD nativo...almacenamiento de varios cientos de Gigas...y un procesador y GPU al menos de la 360.


Imagen de Nestgt

Expansion Pack

Estos son rumores falsos porque yo ya tengo el SUPER MARIO GALAXY 2. usandolo con el cable de video por componentes para  HDTV .  las graficas son muy buenas

Imagen de Antares9911

lo dudo vastante, para mi es

lo dudo vastante, para mi es imposible, pero pues me hubiera gustado

Imagen de chocodino

de echo es posible.......

utilizar una memoria externa (con entrada USB) para mejorar el rendimiento, las computadoras pueden aserlo, y el wii es capas, lo unico que me preocuparia seria de el wii se calentaria por utilizar tanta potencia.

con esto me refiero a que el sistema de ventilacion (para que no se caliente) esta creado para el wii como lo es ahora, utilizando mas procesos, esta se calentaria..............aunque es solo teoria xD puede que no se caliente, o tal vez venga con un ventilador externo xD

p.d. tomando en cuenta que lo creen el expantion pack, que como eh dicho NO es imposible, de echo es facil xD, aunque creo que la generacion de consolas esta por terminas, y veremos la proxima consola de nintendo en uno de estos E3 (2010 o 2011)

Imagen de Antares9911

pue esperemos que sea verdad

pue esperemos que sea verdad y que le den mas vida a nuestra consol, en dado caso como dices que se calentaria yo optaria por que tenga su corriente propia y asi evitarias cualquier calentamiento, y perdona que tal vez lo exprese mas, ero si te das cuenta , en las demas consolas siempre traian una ranura especia o varias y pues en este caso se me hace dificil de creer que se pueda solo por usb porque es solo una entrda o salida de informacion y en este caso si le van a meter alguna expancion via usb no le ayudaria mucho a la lectura para hd, peor bueno hay que esperar y ver que nos depara e futuro


                                                                      

Imagen de Ioannes Carolus

Ese rumor fue posiblemente

Ese rumor fue posiblemente una broma del día de los Santos Inocentes en las que se les olvido decirlo. Es IMPOSIBLE mejorar el hardware de la Wii con las "bahías de expansión" que tiene la consola (Trata de mejorar la gráfica de tu PC con un accesorio USB...o añadirle un GPU adicional...o un procesador...o al menos un poco de RAM extra...vamos...el hardware importante no puede funcionar con la tasa de transferencia de datos de un USB...o necesitariamos una placa del año 3000 para comunicar un add-on así de poderoso por un simple USB). Lo que no veo tan desquiciado es que le añadan un soporte oficial de almacenamiento (Una especie de disco duro oficial). Si las demás consolas lo tienen de serie...porque la wii se quedaría atrás?

 

Saludos.

 

PD. Además...para que diablos Nintendo haría un USB Host si no tiene pensado explotarlo? (Y no me digan que fue pensado para el teclado y los microfonitos...seguro hay más en el futuro via puerto 0).

 


Imagen de manuel_319

aqmigo no seas incredulo

primero que nada el post no pudo ser del dia de los inocentes ya que se creo el 28 de Diciembre a las 8:52 PM
dijiste:Es IMPOSIBLE mejorar el hardware de la Wii con las "bahías de expansión" que tiene la consola (Trata de mejorar la gráfica de tu PC con un accesorio USB...o añadirle un GPU adicional...o un procesador...o al menos un poco de RAM extra...vamos...el hardware importante no puede funcionar con la tasa de transferencia de datos de un USB 

y amigo dejame decirte que al la pc se le puede agregar meromoria ram y capacidad con tan solo una usb  y se esto se le puede hacer a una pc que no se le pueda al wii se nota que no sabes mucho de computadoras te recomiendo scenebeta a la otra noo hables si no sabes entiendes


maamc

Imagen de Ioannes Carolus

Le puedes aumentar la RAM a

Le puedes aumentar la RAM a una PC por USB? Jajajajajaaja...me has hecho el día mi amigo. Si claro...entonces me compro una USB de gran capacidad....unos 500 GB...y ya con eso tengo memoria RAM extra...por supuesto. Fuera de sarcasmo...se mejora "en cierta medida" el rendimiento de una PC con una aplicación tipo Ready Boost...y una gran cantidad de almacenamiento en un dispositivo extraíble para crear gran cantidad de archivos de paginación...digamos que sólo se depura un poco la carga de trabajo del sistema...pero...de eso a aumentar la RAM hay como cien mil kilometros de diferencia...hay que leer hermano...te recomiendo la Wikipedia.

 

Saludos.

 

 


Imagen de NaxoR93

totalmente de acuerdo

totalmente de acuerdo contigo. yo tambien cometi el error de pensar que "ready boost" te aumentaba el rendimiento del PC como si fuera otra RAM, pero solo apovecha como por asi decirlo la memoria cache del USB. esto lo aprendi de la Wikipedia y de mis profesores, asi que, perdon que te lo diga, pero manuel eres tu el que debe informarse mejor antes de hablar.

Un saludo.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

Imagen de Eddykibawolf

pues yo no le veo muy buen

pues yo no le veo muy buen uso a "esto" pero a mi me gustaria que diera mas capacidad de memoria flash al wii ya que 512 son uy pocos para los wiiware y para los que no tenemos sd grandes


Click en mi firma para mandarme un mp y ayudarte en lo que pueda

Click AQUI para ir al post de THE ALLIES y pedir ayuda

Click AQUI si quieres un avatar SB hecho por nadamas y nadamenos

que rayosbute y DinoDano123

Imagen de nanohoox

no me alegraste el dia ME

no me alegraste el dia ME ALEGRASTE EL AÑO genial noticia brood

Imagen de gustavin1368

que buen post...

este es un gran aporte nada mas imaginense wi hd y el nuevo the legend of zelda q ya lo estoy esperando con ansias!!!!

esto er un rumor o ya esta

esto er un rumor o ya esta confirmado pk si es asi (babas)

Imagen de CarlosSakura

pues parece mas como una

pues parece mas como una broma del dia de los santos inocentes. en mexico, no se si tambien en otros paises de latinoamerica o europa, lo celebramos el 28 de diciembre, cuando fue publicada esta nota.

ademas las fuentes de la nota de gamers, te mandan a temas del 2007-2008.

Imagen de indigo1319

gran aporte...!!!  

gran aporte...!!!

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.