Anuncios Google

Se me bloquea el DOP-MII

Hola, estoy siguiendo los pasos para pira... mi Wii, la version que tiene es la 4.2E y es una consola de hace unos 2 años y medio, todo ha ido bien siguiendo los pasos:

- sciiifii

- cmios

 

Pero en el siguiente paso dop-mii v12 se me queda bloqueada la wii con la pantalla negra y una franja roja arriba que pone DOP-Mii v12 (SVN r93)

 

sabe alguien que he de hacer o los pasos a seguir

 

Gracias


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de JAVIenigma

Si ya has usado SCIIFII ya

Si ya has usado SCIIFII ya tienes instalado el cIOS249 y parcheado el IOS36. Para qué estás usando DOPMII ahora? si lo que quieres es borrar los IOS222 y 223 que tu Wii trae de Nintendo para poder instalar el cIOS222 de Hermes, puedes usar Anytitle Deleter o Wad Manager.

No obstante, al cargar DOPMII que IOS seleccionas para hacer funcionar el programa? usa el ISO36 ó el IOS249...

Solucionado

Hola, pues el usarlo era por seguir los pasos de esta páguina, pero lo he resuelto empleando la version 11.5, mediante este e borrado el ios222 y 223, luego he seguido con los pasos del cios 222 y todo ha funcionado bien.

Me han dejado una copia de seguridad y funciona bien.

Ahora me asaltan otras 2 dudas:

- El Neogamma lo ejecuto desde una tarjeta SD (con solo ese programa para que mi hijo no enrede, que luego..), puedo instalar la ultima version de este R9 Beta 10 para que funcione desde la wii (sin tarjeta)

 

- Con este cios se pueden cargar copias de seguridad desde disco USB, o tengo que intalar el cios 202 o alguna otra cosa.

 

- Despues de terminar he probado el Monopoly original que tengo y me pedia actualizar la Wii, lo he arrancado desde el neogamma y solucionado, pero, ¿puedo bloquear la wii contra actualizaciones?.

 

Un saludo y gracias a todos.

Imagen de JAVIenigma

1) Sí, descarga el canal de

1) Sí, descarga el canal de aqui Wads legales de las aplicaciones de wii.scenebeta.com y lo instalas con Wad Manager. De esa manera no tendrás que acceder al HBC, etc... tendrás el canal en el menu principal.

2) Con el cIOS249 y cIOS222 podrás cargar backups por USB.

3) Usa Tiny Load para cargar los juegos sin que te pida actualizar o instala Priiloader y activa el hack para bloquear actualizaciones.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.