Anuncios Google

[Pegunta]Nintendo hiso algo con respecto a microsoft?

Viendo el avance de la XBOX360, su "proyect natal" y sus "avatars" (o WiiRemote y Mii's). Nintendo hizo alguna demanda o algo?


Tienes dudas, pasate por aquí


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ipocd

deja tu el ps3 va a sacar un

deja tu el ps3 va a sacar un nuevo control llamado MOVE que es casi igual que el wii

Imagen de csar.ale

Eso

Eso seria ilegal, no sé si an visto la frase prohibida su reproducción total o parcial, pero trátandose de Sony no se sabe

Imagen de supersonic_101

Entonces...

Entonces Nintendo vá a tener que ponese "las pilas", por que si no las ventas de Wiis va a disminuir y esto no le combiene. A mi (en lo personal) no me gusta el "proyec natal" es muy exagerado, exacto, pero exagerado; pensad como harias para jugar un juego de sonic, voy a estar corriendo por toda la casa (Jajaja), sin  botones ¿Y como pongo pausa?


Tienes dudas, pasate por aquí

Imagen de Antares9911

pues yo no creo que el

pues yo no creo que el proyect natal sea tan exagerado y le pondria pausa porque trae sensor y micro, pero lo que si creo es que no todos los juegos van a funcionar, es como decian al principio con el wii, que los juegos de box y de primera persona eran los que iban a sobresalir y al ultimo ni el punch out fue lo que esperamos, y coinsido que la gran N se ponga las pilas porque ya le pisan los talones


                                                                      

Imagen de rubenelportero

no

Sólo se puede denunciar si se violan patentes, y el project natal va con una camara y un microfono, la wii va con acelerometros y rayos (creo que son infrarrojos) y se transmiten los datos por bluetooh (del mando a la wii), y lo de los "Mii´s" y "Avatars" lo mismo pasa con la ps3, y con todo, de eso es de libre "uso"

Imagen de RAVMN

acelerometros y una camara de

acelerometros y una camara de 2 Megapixels que capta los infrarojos emitos por la barra sensora, el SOL, una lampara, etc

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.