Anuncios Google

AYUDA

Bno Soiii nuevo en la scene bueno no tanto pero este es mi primer tema xD, bno yo actualice a la nueva version de 4.3 sin darme cuenta de ke estaba asiendo algo horrible D:... bueno yo tengo una pregunta, de seguro ay alguien que tubo su wii hackeado y al actualizar a 4.3, como se le borro el homebrew channel, puede ke penso, pues si se me borro el canal y los demas no sirven(como el usb loader gx, o wii64 ver1.1 o neogamma etc.) los voy a borrar, y aora ke se puso a investigar descubrio ke puede volver a hackear su wii utilizando esos canales pero como ya no los tiene mi pregunta es ¿alguien me podria pasar alguno es estos canales en forma de como SD/private/wii/tittle/usbloadergx(ejemplo)/content.bin?

Pues confesare que eso me paso ami pero no sabia como explicarlo, si por favor alguien me pudiera pasar el canal usb loader gx por favor ayudenme como SD/private/tittle/usbloadergx/content.bin

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de CarlosSakura

pues creo que no funcionaria.

pues creo que no funcionaria. uno porque tal vez necesitas el title correcto que tengas instalado en la wii del canal. y dos, no podras cargar estos canales desde el menu sd, por no tener parcheado el ios80.

Imagen de Cheleon

yo creo que si alguien te lo

yo creo que si alguien te lo pasa asi la wii no te lo dejara pasar, si quieres yo te lo paso, pero ahora no que mi wii esta ocupada (no entiendo por que los borraste... si luego los tendrias que volver a instalar cuando te volvieras a instalar el HC)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.