Anuncios Google

Duda con actualizaciones Desde Juegos Originales.

Hola a todos, antes que nada decirles que gracias a esta web he conseguido dejar mi consola mas completa y sin problemas gracias a los tutoriales.

 

Ok, directo a la duda. Tengo mi consola wii con la actualizacion 4.3U (OJO, no es la ultima que han sacado durante esta semana, sino la primera "version" del 4.3) y con el HBC y demas aplicaciones necesarias para jugar tanto backups del wii (usbloader) como del GC (gc backup launcher). Tengo todos los ios que necesitan para jugar y demas.

El detalle esta en que hace poco me prestaron el juego Original del Wii Sports Resort (de la misma region que que mi wii obviamente) pero para poder jugarlo me pide una actualizacion, he buscado en el foro y un usuario comento que el Metroid other M tambien pide actualizar.

La duda es, para englobar todo, si un juego Original, de mi region me pide actualizar la consola para jugarlo, debo aceptar dicha actualizacion, cuales son los riesgos o las consecuencias de aceptarlo?, se puede generar un brick si lo hago? (por eso aclaro que seria con juegos orginales y de mi region, se por la info que he buscado que si es un disco de otra region si se genera un brick) o solo se borran los programas del HBC y los cios sin mayores consecuencias.

Se que hay manera de poder saltar dichas actualizaciones tambien lo he visto, solo quiero saber si se puede jugar actualizando desde el juego SIN riesgos o de plano mejor me voy por la opcion de saltar dichas actualizaciones.

He buscado y es confuso, algunos dicen que hay riesgos, otros que no lo hay o de plano que ni intentarlo porque es un brick seguro a la consola.

Por eso acudo a ustedes, espero me puedan decir y pues a ver que pasa.

Gracias por el apoyo!!!


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de NaxoR93

El Wii Sports Resort seguro

El Wii Sports Resort seguro te pidio actualizar porque te falta un IOS o quiza otra cosa. Te recomiendo que pases Pimp My Wii a la consola y despues vuelvas a probar jugar el juego.

Si actualizas con juegos de tu propia region, nunca ocasionaras un brick, pero perderas la scene, por lo que no se recomienda actualizar.

Con Hacks.ini Generator puedes crear un hack para saltarte las actualizaciones de los juegos e instalarlo con Priiloader.

Un saludo.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

Pues muchisimas gracias, eres

Pues muchisimas gracias, eres la primera persona que me da una respuesta clara y no a medias.

Pues usare el pimp my wii a ver que tal va, incluso ya lo descargue pero no lo habia usado por comentarios de otros usuarios que dicen que no es bueno dejar que parchee todos los cios debido a que puede dar problemas.

En fin, muchas gracias por la ayuda, hare lo que me recomiendas y no dudo que con eso ya quede, (eso de las cios, mios e ios si que me ha dado lata, me pierdo entre tantas jeje).

Ya andare preguntando por aqui sino queda.

Imagen de NaxoR93

De nada

Parcha solo lo que Pimp My Wii te diga, me refiero a que escojas la primera opcion y dejes todo lo demas como esta.

Un saludo.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.