Anuncios Google

Problema al jugar en Mortal Kombat Armageddon

Hola, resulta que el mortal kombat armageddon me carga bien en el neogamma y en el usb loader, pero en el menú donde eliges las opciones, tipo de juego, etc, sólo puedo elegir "combate motorizado", no puedo poner dos jugadores ni marcar nada que no sea eso. Antes de eso me salen unos perfiles que estan vacíos, no se si tendrá algo que ver pero tampoco puedo modificarlos. ¿como se puede jugar una pelea a dos como ha sido siempre? ¿tiene que tener el nunchaku conectado también?

 

Editado: Movido a Juegos Comerciales, para dudas sobre un juego específico postead allí. Revise las Normas de la Comunidad. JOANYMARIO


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de tramosll

Depende

Si al seleccionar otro modo que no sea combate motorizado te da error, entonces sigue las instrucciones de esta página.
Si no, dinos que es lo que sucede cuando eliges otro modo.

Saludos!

Me sucede igual

A mi tambien me pasa lo mismo. Solo me deja jugar combate motorizado. Si alguien sabe q hacer por favor.

Gracias.

Solucionado

Bueno googleando un poco mas, encontré que hay q entrar al juego con el Nunchuk+WiiRemote y ya deja elegir las otras opciones.

Saludos.

 

Editado: Crear hilos y comentarios duplicados incumple las Normas de la comunidad, si necesita cambiar su comentario puede usar la opcion de Editar, antes de volver a postear por favor revíse las Normas.| CarlosSakura

 

modo multijugador

hola ami tampoco medeja seleccionar el modo versus, que tengo que hacer para activarlo?

gracias

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.