saldra una nueva wii este año 2011???

es que cada 5 años la nintendo lanza una nueva console.......en America el snes salio  el 1991, el N64 salio el 1996, el game cube salio el 2001 y el wii salio el 2006......que creen de eso?. saldra haora 2011 una nueva consola?


EL_SAMURAI


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de jprh8

lo que el se refiere el a

lo que el se refiere el a consolas de mesa (supongo XD)

de salir va a salir

pero no saldra este año sino el 2012 o 2013

pd=seguro casi un 99,999999999.........%

No.

Como ya mencionaron, la siguiente consola es la 3DS, porque lo es. Ahora, respecto a una consola de sobre mesa, Nintendo confirmó en una rueda de prensa (al igual que las otras empresas) que esta generación de consolas sería la más larga hasta la fecha, lo cual nos indica que por lo menos entre el 2013 y el 2015.

Claro ke si amigo

la Nintendo 3DS saldra el 27 de marzo

espero haberte solucionado xD

P.D.:no creo un wii quiza un color pero otra version no x3

Imagen de supersonic_101

Creo que no, quiza para el

Creo que no, quiza para el 2012

Imagen de Kai-Kun

No lo creo

Lo mas cercano a eso seria que en este E3 anunciaran una posible nueva consola, pero no se lanzaria este año, pero bueno, solo el tiempo lo dira.

Imagen de junillo

Nintendo SI va a sacar una

Nintendo SI va a sacar una consola este año, 3DS

Con lo que de wiis nada de nada hasta 2012 al menos

 

SLSD

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.