Anuncios Google

Disco duro en red Lacie NetworkSpace2

Hola.

A ver si alguien está como yo o algo parecido.

Tengo un disco duro viejo que recuperé de los enredos de mi casa junto a una carcasa usb que también usé en su día. El disco duro es de 120 gigas y me da muchos problemas porque a veces no se detecta.

Como ya necesitaba más espacio para el ordenador y siempre reproducimos las cosas en la wii, decidí comprar un disco duro Lacie NetworkSpace 2, que es un disco duro que se conecta a la red. También lleva conexión USB, por lo tanto quiero almacenar en el todas las series y películas para ver en la wii, pero también quiero usarlo para meter los juegos de la wii a través del usb.

Desde el WiiMC tengo acceso total al disco duro, es decir, puedo acceder a las carpetas de red del disco duro igual que si fuera una carpeta compartida en un ordenador, y cuando conecto el usb del disco duro también tengo acceso a ver lo que hay ahí a través del WiiMC, es decir, detecta la unidad USB.

El problema viene con WiiFlow y con Configurable USB Loader. Ninguno de los dos detecta el disco duro, se quedan bloqueados al principio, cuando le toca empezar a leer del disco duro.

¿Alguien sabe que puede estar pasando? ¿Alguien tiene este disco duro? ¿algún otro programa para cargar backups que lo lea? ¿Me podeis aconsejar algún cargador que funcione bien con FAT32? voy a hacer pruebas a ver si lo consigo.

PD: Me falta decir que la partición usb está formateada en NTFS. El disco duro viejo lo tengo en NTFS sin problemas. 

 

Gracias de antemano.

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Solucionado.

Por si a alguien le interesa, ya funciona correctamente al actualizar la Wii con los IOS d2x.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.