Anuncios Google

Solución para cargar los juegos "The Smurfs Dance Party"+"Party Night"+"Harry Potter Reliquias 2" + "Capitán América" + ...

The Smurfs Dance Party (Los Pitufos) es otro de los recientes juegos con el que nos encontramos con problemas de carga: pantalla negra o bloqueo. Pues bien, aquí os dejo la solución para poder jugarlo sin problemas como podeis ver el vídeo que he grabado:

IOS 56

Lo primero mencionar que este juego, al igual que ocurre con otros que también dan problemas de carga, como son el Party Might y el Harry Potter, Capitán América y Las Reliquias de la Muerte 2, Driver San Francisco (por lo tanto este método de carga servirá también para estos dos juegos, lo he comprobado y funcionan) corre bajo el IOS 56, como podemos ver en esta captura e información que nos da el CFG USB LOADER v70.

SOLUCIÓN PARA EVITAR LA PANTALLA NEGRA Y/O EL BLOQUEO.

cIOS245 IOS56 base D2x v6 + CFG USB LOADER v70.

1º. Necesitamos instalar el cIOS245 IOS56 base con la última versión del cIOS D2x, actualmente la v6 con el instalador 2.2. Si os fíjais lo vamos a instalar en el hueco IOS245 de manera que no tocaremos para nada los huecos usados por los cIOS de Waninkoko ni los de Hermes, por lo que todo va a seguir funcionando OK en nuestra Wii. Repito: cIOS245 IOS56 base D2x v6

2º. Descargamos la última versión disponible del CFG USB LOADER, actualmente, la v70. Si cargais vuestros juegos desde partición WBFS entonces elegir la versión para cIOS249. Si cargais desde partición NTFS o FAT32, elegir la versión para cIOS222. Si ya dispones de una versión anterior del CFG, actualiza a esta versión. En cualquier caso, descarga la v70, descomprime y pasa todo a la SD o al USB FAT32 o con partición FAT32 o donde tengas actualmente el CFG USB LOADER si ya tienes una versión anterior. Si te pide sobreescribir, acepta.

3º. Una vez instalado el cIOS D2x 245 IOS56 base, abrimos el CFG USB LOADER v70.

4º Si pulsamos en CONFIGURACIÓN > IOS, os debe salir el cIOS245 IOS56 base D2x versión 6 como muestra la captura. Como veís, yo he instalado los cIOS D2x en huecos distintos y no ocupados por los cIOS de Hermes (222, 223, 224) ni por los cIOS de Waninkoko (249 y 250), los cuales siguen como siempre los he tenido de manera que el instalar los cIOS D2x no afecté en nada negativo a mi Wii.

5º. Ahora seleccionamos el juego.

6º. Pulsamos en OPCIONES y en la siguiente pantalla, en IOS, seleccionamos 245. Y abajo, pulsamos en GUARDAR, para no tener que hacer esto cada vez que queramos jugar.

Y esto es todo. Ya puedes ir a la pantalla anterior y darle a INICIO y disfrutar de este juego musical. Como decía al principio, esto mismo es válido para los juegos PARTY NIGHT, CAPITÁN AMÉRICA, DRIVER SAN FRANCISCO y HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE 2. Probados y funcionando OK.

SALUDOS.

En algunos casos, si el juego no os carga:

1) Fijaos en la captura de encima, en la opción BLOQ. RECARGA IOS, la desactivamos.

2) Comentario de usuarios en este mismo foro:

PUESSSSSSSS BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN despues de dar muxas vueltas consegui hacer funcionar el juego de los pitufos

IMPORTANTE ha sido con el USB LOADER GX, y con cualquiera de estos dos cios (con los demas no he probado)

IOS249[56] (rev 21, Info: rev 21): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0

IOS245[56] (rev 21006, Info: d2x-v6): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0

con el CFG USB LOADER no hay manera, y es una pena porque me gusta muxo, pero visto lo visto creo que habra que cambiar

Otro:

Por fin socargado con el solucioné el problemilla, cargado con el USB
ultimate gx, en las opciones del juego, lo he forzado a pal 50, le he
actvado el parche de la región, el dol alternativo y al 002 y BINGO, a
bailar!!!. Muchas gracias


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

El caso es que a mí me sucede

El caso es que a mí me sucede que no puedo instalar cIOS245 IOS56 base D2x v6 ni utilizar CFG USB LOADER porque se me apaga el mando wiimote motion plus.

Imagen de KazuoX13

instalar D2X

instalalo con pimp my wii

Pimp my Wii

Sí, efectivamente Pimp My Wii soporta mandos con motion plus y lo he intentado, puesto que ya hackeé la consola con esta aplicación. Sin embargo, no sé muy bien cómo alterar el Ios 56 con las opciones de PMW. Por favor, ¿Me podrías dar aunque sea algunas instrucciones básicas?

Muy agradecido de antemano.

Imagen de KazuoX13

si quieres instalar la v6

debes descargar Pimp My Wii Versión 2.29 colocarlo en la SD y abrirlo desde el HB, opcion instalar Cios, presionar B, A para instalacion en red - B para instalacion sin red, selecciona d2x presiona A, selecciona v6 y presiona A, Ios 56 rev 5661 y presiona A, con la cruceta del mando elige 245 y presiona A, la revision dejala como esta, te preguntara si estas seguro de instalar el Cios ...etc. presiona A. el programa instalara el cIOS245 IOS56 base D2x v6.

prueba cargando el juego con otro loader

Gracias a los dos, a kazuoX13

Gracias a los dos, a kazuoX13 y a JAVIenigma. He seguido vuestros consejos al pie de la letra y ha resultado. Lo único que también he tenido que configurar el USB Loader GX como indicaba Germangep.

Saludos.

Imagen de KazuoX13

de nada

estamos para ayudar, en caso de cualquier dilema no dudes en preguntar

Espero Mi experiencia con este Pitufo Problema les ayude.

Bueno Gracias por el Tutorial me ha ayudado mucho ... mi hija me volvia loco con este juego y dejo mi comentario de como lo he solucionado.

 

Primer punto

Tengo una Wii Negra 4.3U

con HBC instalado

Utilizo USB Loader GX para lanzar, actualize a la version 3.0

Instale el cios 56 como indica en el video de instalacion de Cios d2x v6 , solo que no consegui un offline asi que por primera vez configure mi consolo con wi-fi

y lo instale en el slot 245 con revision 65535 como indica el video. y luego elimine la conexion wifi.

segundo punto

al probar lanzarlo no me funciono, pero al final del tutorial en los comentario dice otro:

Por fin socargado con el solucioné el problemilla, cargado con el USB
ultimate gx, en las opciones del juego, lo he forzado a pal 50, le he
actvado el parche de la región, el dol alternativo y al 002 y BINGO, a
bailar!!!. Muchas gracias

Tercer punto y final

Ingrese al settings o Opciones y lo configure de la siguiente forma

- Force con NTSC ya que la iso que baje era NTSC,

- Le puse que utilizara IOS 245

- Le desactive la funcion  bloqueo de recarga ios

- le coloque dol alternatico en SD/USB

- le Active el parch de region

- le Activo el error 002

 

Lo lanze y me mando un error que no encontraba el dol en la sd, le di continua y funciono.

Me ha servido, no se traba y mi hija me dejo descarsar al final. 

Agradesco por la ayuda y espero mi experiencia sirva de algo.

Creo que no es solo instalar el Cios base 56 en slot 245 solamente, sino tambien configurar el lanzador en mi caso fue el USB Loader Gx.


Germangep

Imagen de JAVIenigma

Gracias por comentar, Si la

Gracias por comentar,

Si la ISO no es de la región de tu Wii es posible tal como demuestras que haya que hacer eso... En mi caso mi Wii es PAL y la ISO PAL y uso CFG USB LOADER y sólo con el cIOS 245 IOS56 base D2X es suficiente.

Saludos!

Genial

Hola, muchas gracias, soy bastante novato con esto de la Wii, pero he seguido las indicaciones, y perfecto al 100 %, incluso he probrado el Party Night y tambien perfecto, muchas gracias !!!!

Naruto Shipuden Clash of Ninja Revolution 3

Buenas tardes, con todos:

 

Puede cargar Tintin con 245, pero no puedo cargar Naruto Shippuden Clash of Ninja Revolution 3 lo que me sorprende que es un juego de 2010, ya probe todas las opciones pero siempre pantalla negra. Si alguien tiene alguna solución por favor que lo comparte. Gracias.

Y gracias por el truco del 245 me sirvio en Tintin.


hola

yo tambien tenia ese problema ,prueba uloader a mi me sirvio

Perfecto...

Muchas gracias, con su ayuda he logrado hacer lo de configurar el wii con letter bomb, instalé wii flow, instalar CIO's y ahora solucionar el problema del juego de los pitufos!!!... Funciona todo perfecto, gracias!!! (^_^)

ayudame

como descargo el ios245 lo quiero instalar pero no me aparece? ayudame este es mi correo ***Editado*** gracias

Editado: Postear direcciones de correo electrónico incumple las Normas de la Comunidad. Puede remitir su e-mail mediante mensajes privados. Por favor revise las normas.| Bernysonfil

Imagen de JAVIenigma

Saludos!

SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

Saludos!

Imagen de Ik457

Yo tengo problemas con los Guitar Hero, Resident Evil, Prince...

Disfrutando de la Scene de la Wii encontre varios .ISO que llamaron mi atención, tuve un porblema hace poco por que la región de la Wii en PAL no me funcionaba asi que los converti en NTSC...

Pero los ISO deñ Guitar, Resident, Prince, y algunos otros por mencionar hacen que la Wii los lea pero queda en pantalla negra y se bloquea...

He leído que varios cIOS lo pueden cargar pero... ya probe con cIOS245 IOS56 base D2x v7 (final) y cIOS249 IOS56

¿qué puedo hacer para que los lea? gracias

PD: Tengo el USB Loader GX y cargados los espacios para los cIOS Hermes, Wanin y D2X


"Ley de Semejantes"

yo al final cansado los grabe

yo al final cansado los grabe en dvd y los cargo desde el usb loader,un saludo

con el party night va perfecto

a mi me funciona perfecto con el configurable usb loader ,llevaba tiempo intentando abrir el party night y no podia ,pero con el 245 va genial,gracias tio

soy principiante aun no puedo

soy principiante aun no puedo jugar este juego

 

cios 245 cIOS245 IOS56 v7 o v6

Estoy viendo que existe la versión v7 d2x se podría instalar en el hueco ios245 la versión 7 o es mejor la que recomiendas, .,he visto por la página que es fácil borrar y volver ha instalarlo, no pasa nada si pruebo por ejemplo con la versión 7 en el hueco ios 245 que ahora lo tengo vacio(con syscheck no aparece nada), o mejor no hacer experimentos, según la lógica si instalo algo donde no hay nada no debería estropear el resto de cios .muchas gracias

Imagen de JAVIenigma

Exacto, puedes instalar este

Exacto, puedes instalar este cIOS en el hueco 245 sin problemas, la v7 o la v6, yo es que cuando hice este tutorial la v7 no estaba... No obstante los cIOS se sobrescriben, es decir, que si instalas el cIOS245 v6 y luego quieres subir a la v7 basta con reinstalar y listo, se sobrescribe, no es necesario borrar nada previamente.

Saludos

GRACIAS !!!

Muchas gracias !!!

He seguido todos los pasos que indicas, y el juego funciona perfecto !!!

Un saludo.

Imagen de JAVIenigma

Saludos,

Guiño

Saludos,

Neogamma

Hola y gracias por todas las informaciones, que habeis estado dando, yo intente hacer todo con el tutorial al pie de la letra, tenia el 249 base 37 con los d2x v7. instale los mismos en el 245 con la base 56, y pantallazo negro, tanto con el cfg como con el usb cg. he probado con la recarga de ios, sin la recarga de ios, con el anti 002, sin él, y todo con el mismo resultado. Pantallazo negro sin haber mostrado nada. Me di por vencido y dandole vueltas toste la iso a un dvd, para probar por el neogamma y mira, parece que iba, pero solo un espejismo, despues de haber salido los titulos pantallazo de nuevo. Asi que he instalado el 249 d2x 56 y el 250 d2x 57, meti el hd en el neogamma y ha estado corriendo el juego hasta que me e aburrido, y para confirmar que funcionara con el dvd tambien funciona.

Siento la tostada que he soltado. En resumen: NeoGamma R9 b50. con el cios d2x56v7final (249)  es con el que he conseguido poner en marcha el juego

A mi tampoco me ha

A mi tampoco me ha funcionado. He hecho el tutorial (cIOS245 IOS56 base D2x v6) paso a paso (ademas de instalar el CFG USB Loader, porque yo usaba hasta ahora el ULoader).

 

Cuando entro en el juego y marco IOS245, le doy a INICIAR y empieza a cargar y se queda colgado.

 

Es más, tengo problemas para entrar a otros juegos con el CFG Usb Loader cuando con el ULoader no tenia (marcando el cIOS 222 por ejemplo).

 

Otra cosa, porque con este loader a los pocos juegos que he podido entrar se ven pixelados???

 

Muchas gracias por la ayuda y tiempo dedicado!

LOS PITUFOS

 

Hola a tod@s, despues de leerme todo lo anteriomente explicado y trastear con la wii durante dias, no he conseguido que funcionen los pitufos

he usado el cfg usb loader v70 las dos versiones, ( ahora laversión para cIOS249) uso un hd con particion WBFS, y he probado con todos los cios del mundo, el que va mejor es el 222 en el que el juego me llega hasta la advertencia de seguridad, pero una vez que pulsas A se queda en negro pillada, con los demas cios no llega ni a la advertencia de seguridad, se queda bloqueado directamente. y tampoco funciona desactivando lo de bloqueo recarga de ios

al final la consola me esta volviendo loco

aki les dejo el reporte del syscheck por si sirve de algo, por cierto, (tampoco consigo que cargue el juego de boogie) les agradeceria me dijeran si esta todo bien

 

sysCheck v2.1.0b14 por Double_A y R2-D2199

...corre en IOS58 (rev 6176).  

Region: PAL

Menu de Sistema 4.1E (v450)

 La unidad es compatible con DVD

Canal Homebrew 1.0.8 corriendo en IOS58

Hollywood v0x11

ID de consola: xxxxxxxx

Boot2 v2

Encontrados 113 titulos.

Se encontraron 50 IOS en esta consola. 5 de ellos son stubs.

 IOS4 (rev 65280): Stub

IOS9 (rev 1034): Sin Parches

IOS10 (rev 768): Stub

IOS11 (rev 256, Info: rev 10): Trucha Bug, ES Identify, Acceso Flash, Acceso NAND

IOS12 (rev 526): Sin Parches

IOS13 (rev 1032): Sin Parches

IOS14 (rev 1032): Sin Parches

IOS15 (rev 1032): Sin Parches

IOS16 (rev 512): Stub

IOS17 (rev 1032): Sin Parches

IOS20 (rev 256, Info: rev 12): Trucha Bug, ES Identify, Acceso Flash,Acceso NAND

IOS21 (rev 1039): Sin Parches

IOS22 (rev 1294): Sin Parches

IOS28 (rev 1807): Sin Parches

IOS30 (rev 2816, Info: rev 2576): ES Identify, Acceso Flash

IOS31 (rev 3608): Sin Parches

IOS33 (rev 3608): Sin Parches

IOS34 (rev 3608): Sin Parches

IOS35 (rev 3608): Sin Parches

IOS36 (rev 3608): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND

IOS37 (rev 5663): Sin Parches

IOS38 (rev 4124): Sin Parches

IOS40 (rev 3072): Stub

IOS41 (rev 3607): Sin Parches

IOS43 (rev 3607): Sin Parches

IOS45 (rev 3607): Sin Parches

IOS46 (rev 3607): Sin Parches

IOS48 (rev 4124): Sin Parches

IOS50 (rev 5120, Info: rev 4889): Sin Parches

IOS51 (rev 4864, Info: rev 4633): Sin Parches

IOS52 (rev 5888): Stub

IOS53 (rev 5663): Sin Parches

IOS55 (rev 5663): Sin Parches

IOS56 (rev 5662): Sin Parches

IOS57 (rev 5919): Sin Parches 

IOS58 (rev 6176): USB 2.0

IOS60 (rev 6400, Info: rev 6174): Sin Parches

IOS61 (rev 5662): Sin Parches

IOS70 (rev 6912, Info: rev 6687): Sin Parches

IOS80 (rev 6944): Sin Parches

IOS202[60] (rev 65535, Info: Hermes-v55.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0

IOS222[38] (rev 65535, Info: Hermes-v55.1): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND, USB 2.0

IOS223[37] (rev 65535, Info: Hermes-v55.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0

IOS224[57] (rev 65535, Info: Hermes-v55.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0

IOS236[37] (rev 21006, Info: d2x-v6): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0

IOS245[56] (rev 21006, Info: d2x-v6): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0

IOS246[38] (rev 21006, Info: d2x-v6): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND

IOS249[56] (rev 21006, Info: d2x-v6): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0

IOS250[57] (rev 65535, Info: d2x-v6): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0

IOS254 (rev 65281): BootMii

BC v6

MIOS v10

 

Un saludo a tod@s

Imagen de JAVIenigma

Hola, Los cIOS están todos

Hola,

Los cIOS están todos OK, aunque yo este cIOS:

IOS249[56] (rev 21006, Info: d2x-v6): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0

Lo dejaría con el IOS38 base. Incluso la rev17 IOS38 base o la rev21 IOS38 base (de Waninkoko). Total, si te fijas, tu ya tienes este cIOS:

IOS245[56] (rev 21006, Info: d2x-v6): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0

Usando el mismo IOS base.

Por lo demás, sólo puedo decirte que Los Pitufos funciona OK con el cIOS D2X-v6 IOS56 base que tengas, en tu caso el cIOS245 o ahora mismo, el cIOS249... recuerda seleccionarlo en las opciones de carga del juego. Sino funciona, pudiera ser de la ISO...

Lee todos los comentarios de este mismo foro a ver si encuentras alguna pista que te pueda servir. Algunos usuarios dicen que con USB LOADER GX lo han conseguido cargar. Lee las respuestas del foro a ver.

Saludos,

hooooooladespues de leer

hoooooola, despues de leer todo lo de aki y lo de alla, no hay manera de hacer funcionar los pitufos en mi consola, no se si sera porque es de las mas viejas o sera otra la causa, pero al final he desistido y lo dejo por imposible

tenias razon con lo del cios 249 e instale la rev 17 de waninkoko en base 38, probe a cargarlo por ahi pero no hubo manera tampoco

despues en otro foro vi que decian haber dado con la solucion con unos archivos e instalando el 249 y 250 con el wad manager y al final me quedaron los cios asi (veo que otra vez esta el 249 en base 56)

IOS222[38] (rev 65535, Info: Hermes-v55.1): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND, USB 2.0
IOS223[37] (rev 65535, Info: Hermes-v55.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS224[57] (rev 65535, Info: Hermes-v55.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS245[56] (rev 21006, Info: d2x-v6): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS246[38] (rev 21006, Info: d2x-v6): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS249[56] (rev 21, Info: rev 21): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS250[57] (rev 21006, Info: d2x-v6): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0

he probado el juego conel 245, 246 y 250 y me dice "ios bloqueada: recarga de ios" y se queda tiesa la consola, si desactivo la opcion "Bloq. recarga ios", se queda petada la consola

en el 249 se queda directamente petada la consola

los que mejor funciona son 222, 223 y 224, ahi llega a la advertencia de seguridad de ponte la correa en la muñeca, pero en cuanto le das a A para continuar, dependiendo de backups, porque he metido varios, en unos se queda la pantalla en negro y en otro sale METAFORTRESS RESPONSE y se queda ahi petada con la pantalla negra.

por lo tanto me retiro de los pitufos, agradecerte el tiempo que te he hecho perder,

mandarte un saluto a ti y a los demas

 

 

Imagen de JAVIenigma

Con qué loader has

Con qué loader has probado?

Has probado con la v70 del CFG USB LOADER? con esta versión y el IOS245[56] (rev 21006, Info: d2x-v6): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0, funciona perfectamente... como puedes ver en el vídeo.

he probado con los dos cfg

he probado con los dos cfg usb loader, con el de la versión para cIOS249 y la del cIOS 222, actualmente tengo la 249

una pregunta tonta

¿podria ser causado por el HD?, tengo dos particiones una en ntfs y la de los juegos en WBFS

Imagen de JAVIenigma

Por las dos particiones...?

Por las dos particiones...? no. Yo tengo 3 particiones: una primera WBFS, una segunda NTFS y un tercera FAT32. Tengo juegos Wii en las dos primeras particiones, WBFS y NTFS. Esto es indiferente, cuando tu cargas un juego, con el loader y en las opciones de carga o configuración del juego, seleccionas el cIOS con el que quieres cargarlo.

No obstante, podria ser un problema de la ISO que tienes. Que estuviera corrupta y por eso no carga ni a la de tres. Prueba con otra.

No obstante, hay comentarios en este mismo foro que dicen haberlo conseguido, en lugar de con CFG con USB LOADER GX, echa un ojo a los comentarios a ver.

Saludos,

  PUESSSSSSSS

 

PUESSSSSSSS BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN despues de dar muxas vueltas consegui hacer funcionar el juego de los pitufos

IMPORTANTE ha sido con el USB LOADER GX, y con cualquiera de estos dos cios (con los demas no he probado)

IOS249[56] (rev 21, Info: rev 21): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0

IOS245[56] (rev 21006, Info: d2x-v6): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0

con el CFG USB LOADER no hay manera, y es una pena porque me gusta muxo, pero visto lo visto creo que habra que cambiar

 

SIENTO haber dado la brasa y si esto sirve para orientar a alguien pues fantastico

un saludo a JAVIenigma y a tod@s los que andan por aki

 

 

Imagen de JAVIenigma

BIEN! me alegro, la verdad es

BIEN! me alegro, la verdad es que no entiendo porque con CFG USB LOADER, hay usuarios a los que nos os carga... a mi, y otros muchos, como puedes ver en el vídeo va OK... Enigmas de la tecnología! Pero vamos, no pasa nada, USB LOADER GX es buen cargador y total, puedes tener tantos loader como quieras.

Lo postearé tu comentario en la cabecera para que ayude a otros.

Saludos!

duda basica

Otra vez haciendo de burro: he entendido la solución y los cuidados a tener, pero no entiendo cómo hago para descargar precisamente el  wad necesario para instalar cIOS245 IOS56 base D2x v6.

Instalo el nusdownloader para hacer la descarga, pero dentro de la lista de IOS no aparece el 245, ni dentro del 56 nada relativo al ios245. Sé que es algo elemental, pues nadie tiene la misma duda al parecer, pero mejor una pregunta tonta que un brick.

Si entendí lo demás, puedo hacer esta instalación aunque use el gx, simplemente configurando el juego correctamente.

Gracias!

Nunca se instala nada bajado

Nunca se instala nada bajado del nus downloader a menos que sigas un tutorial o se te indique, lo unico que se baja es el ios base, que no se instala, los d2x los instalas con su instalador oficial http://wii.scenebeta.com/noticia/d2x-cios-installer dentro de la noticia viene un tutorial de como instalarlo.


entendido

Gracias por tu respuesta y ganas de colaborar :) 

Como dije antes, por ignorancia propia me resulta un poco confuso, ya que dentro de la noticia del d2x cios installer, donde explica como hacerlo dice:

Si tienen Internet en su Consola, el programa descargará automáticamente el cIOS y los instalará, solo deben esperar a que termine y presionar el botón B para salir y listo ya tendrán el cIOS D2X instalado.

Entiendo que como no tengo internet en la wii, deberé pasar a la instalacion offline, y justamente ahi habla del nusdownloader. Entonces: aparte del instalador del dx2, hay que bajar algo más o no ??

Gracias

 

 

Solo debes de bajar el ios

Solo debes de bajar el ios base con el que vas a intalar los d2x, en este caso el 56, solo bajas el IOS56 v5661 y marcas la opcion de empaquetar como wad, lo copias a la raiz de la SD y con eso ya lo podras instalar.


Ahora si, está claro. Gracias

Ahora si, está claro.

Gracias x la ayuda!!

Ayuda

He leido todo como viene di todos los pasos 1 por 1. Tan solo que los ios 222,223,224 a mi no me aparecen para actualizar y los demás solo me deja en base 38. Aun así lo actualice fallo por mi parte porque ahora intento cargar cualquier juego que tengo en disco duro desde el CFG loader V7.0 me sale esto:

IOS (249)

RECARGAR IOS: BLOQUEADA

y asi con todos los juegos que tengo. Ayuda por favor no se que hecerle ya. Gracias de antemano

¿Tiene solucion esto? o ¿por lo menos puedo volver a tener la wii como antes?

 

Bloqueo

Le desactivo el ios desde el CFG loader y no me sale Recargar IOS: Bloqueada pero se queda bloqueada con el super mario bros pone ios 249 y hay se queda. ¿Como puedo hacer para actualizar bien? o ¿ya no ttiene remdio?. Gracias por tu pronta respuesta y por tu ayuda.  

Solo reinstala los de

Solo reinstala los de waninkoko a la revision 17 o 21, no se cual tenias antes y con eso se soluciona. Tambien podrias probar con el CFG loader para cios 222, pero para esto deberias de tener los de hermes por que si no no te funcionara.


Solo debias de seleccionar el

Solo debias de seleccionar el slot 245 y base 56 nada mas, tu sobrrescribiste el 249. Para tenerlo como antes solo reinstala el de waninkoko en el 249.

 

La recarga de RECARGAR IOS: BLOQUEADA, es normal esto sucede debido a que el juego no necesita de .dol alternativo y como no necesita la recarga de ios, se bloquea, lo cual no deberia de afecatar en nada la carga del juego, tambien podrias desactivar la recarga de ios para que no te aparesca el mensaje, si te van los juegos dejalo asi, si no te cargan reinstala por el de waninkoko.


Yo lo lei

Tan solo es que hay otro tutorial cargado aqui que pone que actualices todo, no es cuestion de leer es cuestion de que no halla varios tutoriales del mismo tema. Por cierto ya consigo que me lean los juego pero solo con CFG loader gx, tan solo que en el donkey kong return me pide el disco y se queda pillado yo cargo desde el disco duro pero me dice que inserte el disco.

Y los demás juegos ni con wiflow, ni CFG loader V7.0. Y llevo todo el día leyendo tutoriales y probando cosas y no encuentro la solución ya que si intento reinstalar como me aconsejaste me da error y no me deja reinstalar. Saludos y gracias por tu labor y paciencia

Para eso utiliza el CFg

Para eso utiliza el CFg loader para cios 222 y te funcionara bien, siempre y cuando tengas los de hermes instalados.

Instalar estos cios y tener problemas todo ha sido uno

¿Alguien más ha tenido problemas después de instalar estos cios en el ios 249 base 56 y en le ios 250 base 57? Yo desde que remplacé los waninkoko por estos no hago más que tener dumps. Antes no tenía ninguno.

 

Un saludo

Imagen de JAVIenigma

Claro, es que antes hay que

Claro, es que antes hay que leer bien:

Como veís, yo he instalado los cIOS D2x en huecos distintos y no
ocupados por los cIOS de Hermes (222, 223, 224) ni por los cIOS de
Waninkoko (249 y 250), los cuales siguen como siempre los he tenido de
manera que el instalar los cIOS D2x no afecté en nada negativo a mi Wii.

Anda que no lo he puesto en el tutorial...

Saludos,

Imagen de vegueta187

problemas con el juego de capitan america ayuda

ayudenme por favor como puedo correr el juego    

 

sysCheck v2.1.0b11 by Double_A and R2-D2199

...apoyado sobre IOS58 (rev 6176).

Region: NTSC-U

Menu de Sistema 4.2U (v481)

Priiloader instalado

Canal Homebrew 1.0.8 apoyado sul IOS58

Hollywood v0x11

ID de la consola:

Boot2 v4

Encontrados 127 titulos.

Encontrados 49 IOS en esta consola. 5 de estos son stub.

IOS4 (rev 65280): Stub

IOS9 (rev 1034): No Parcheado

IOS10 (rev 768): Stub

IOS11 (rev 256 Info: rev 10): Trucha Bug ES Identify Flash Access

IOS12 (rev 526): No Parcheado

IOS13 (rev 1032): No Parcheado

IOS14 (rev 1032): No Parcheado

IOS15 (rev 1032): No Parcheado

IOS16 (rev 512): Stub

IOS17 (rev 1032): No Parcheado

IOS20 (rev 256 Info: rev 12): Trucha Bug ES Identify Flash Access

IOS21 (rev 1039): No Parcheado

IOS22 (rev 1294): No Parcheado

IOS28 (rev 1807): No Parcheado

IOS30 (rev 2816 Info: rev 2576): ES Identify Flash Access

IOS31 (rev 3608): No Parcheado

IOS33 (rev 3608): No Parcheado

IOS34 (rev 3608): No Parcheado

IOS35 (rev 3608): No Parcheado

IOS36 (rev 3608): Trucha Bug ES Identify NAND Access

IOS37 (rev 5663): No Parcheado

IOS38 (rev 4124): No Parcheado

IOS40 (rev 3072): Stub

IOS41 (rev 3607): No Parcheado

IOS43 (rev 3607): No Parcheado

IOS45 (rev 3607): No Parcheado

IOS46 (rev 3607): No Parcheado

IOS48 (rev 4124): No Parcheado

IOS50 (rev 5120 Info: rev 4889): No Parcheado

IOS51 (rev 4864 Info: rev 4633): No Parcheado

IOS52 (rev 5888): Stub

IOS53 (rev 5663): No Parcheado

IOS55 (rev 5663): No Parcheado

IOS56 (rev 5662): No Parcheado

IOS57 (rev 5919): No Parcheado

IOS58 (rev 6176): USB 2.0

IOS60 (rev 6400 Info: rev 6174): No Parcheado

IOS61 (rev 5662): No Parcheado

IOS70 (rev 6912): Trucha Bug

IOS80 (rev 6944): No Parcheado

IOS202[60] (rev 65535 Info: v5.1): Trucha Bug NAND Access USB 2.0

IOS222[38] (rev 65535 Info: v5.1): Trucha Bug ES Identify NAND Access USB 2.0

IOS223[37] (rev 65535 Info: v5.1): Trucha Bug NAND Access USB 2.0

IOS224[57] (rev 65535 Info: v5.1): Trucha Bug NAND Access USB 2.0

IOS225 (rev 65535): Trucha Bug NAND Access

IOS249[56] (rev 21006 Info: d2x-v6): Trucha Bug NAND Access USB 2.0

IOS250[57] (rev 65535 Info: d2x-v6): Trucha Bug NAND Access USB 2.0

IOS254 (rev 65281): BootMii

IOS255[38] (rev 21006 Info: d2x-v6): Trucha Bug ES Identify NAND Access

BC v6

MIOS v10

Report generado el 27.10.2011.

 

Imagen de JAVIenigma

Has probado a cargarlo con el

Has probado a cargarlo con el cIOS249 que tienes instalado?

Imagen de ALMOWILLIAMS

Pitufos y juegos nuevos

No puedo jugar ningun juego nuevo :(

Hola, muchas gracias por escribir todo este tutorial. Ya hice todo lo que indicas pero ningun juego nuevo sirve. Despues que lo selecciono empieza la pantalla donde ajustamos el control y despues de apretar A la pantalla se queda en blanco.

Mi syscheck dice esto:

Region: NTSC-US

Menu de Sistema: 4.3 (v513)

Priloader: Instalado

La unidad es compatible con DVD

Canal Homebrew 1.0.8 corriendo en IOS58

Boot2 v4

Encontrados 216 titulos

Se encontraron 56 IOS en esta consola. 9 de ellos son stubs

IOS 37 (rev 5663): sin parches

IOS 38 (rev 4124): sin parches

IOS 254 (rev 65281): BootMii

BC v6

MIOS v10

 

Quien me pueda ayudar de verdad se los agradezco mucho! Tengo varios loaders, el CFG, el Uloader, el Wiiflow, el Neogamma, pero nada...:(

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.