Estoy creando un nuevo homebrew en luadev para wii, y me gustaria saber si se puede crear una imagen a partir de otras, es decir, crear una imagen de cero y blitear en ella, no en la pantalla, otras imagenes.
supongo que seria algo asi:
fondo=image.create(640,480) imagen1=image.load("imagenes/imagen1.png") imagen2=image.load("imagenes/imagen2.png") fondo.blit(0,0,imagen1) fondo.blit(0,60,imagen2)
Um..
Las dos últimas líneas, prueba con:
El problema es que no está todo documentado, pero en una parte del código interno del LD4W tengo esto:
/** image.blit() /// Muestra imagen, en su totalidad o una parte, en la pantalla, o en otra imagen. /// Usos: /// image.blit(x,y,imagen) o imagen:blit(x,y) -- imagen a screen, entera. /// image.blit(imagen_dest,x,y,image) o imagen:blit(x,y,image) -- imagen a imagen, entera /// image.blit(x,y,image,x1,y1,x2,y2) o imagen:blit(x,y, x1,y1,x2,y2) -- imagen a screen, trozo /// image.blit(imagen,x,y,image,x1,y1,x2,y2) imagen:blit(x,y,image,x1,y1,x2,y2) -- imagen a imagen, trozo **/
Saludos!
PSP FAT [5.00 M33-6] [6.60 ME] [Hard Moded] / Nintendo Wii [4.1U] [cIOS Hermes] [D2X cIOS] / iPhone 3G [4.2.1] [BB 05.13.04] [redsn0w] / iPod Touch 4 [6.1] [evasi0n]
07/05/10: Tuve el placer de llamarle con todo derecho "N00B" a molotovi xDDD
Recuerda: Sé el intérprete -_-