Anuncios Google

Aonuma encuentra difícil continuar con el mundo de Skyward Sword

En una entrevista Game Informer, el productor de Zelda, Eiji Aonuma, habló de la dificultad de continuar su última entrega, Skyward Sword. "Con Wind Waker,
los gráficos encajaban con una portátil. Además, el juego terminaba con
Link embarcándose en un viaje, así que dejaba abierta la posibilidad de
seguir el juego", dice Aonuma, en referencia a Phantom Hourglass y Spirit Tracks.

"Con Skyward Sword como el primer Zelda,
esto quiere decir que está conectado con todo. Hace que sea un poco más
difícil hacer algo más allá dentro de ese mundo y definitivamente mucho
más difícil hacer algo que ocurra antes".

Enlaces:
Fuente



Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Linktendo

Skyward Sword 2 Hmm No Creo.......

Hola compañero sabes como Aonuma dijo, en el universo de Zelda hay juegos los cuales tienes sus propias cronologias por ejemplo Wind Waker con Phantom Hourglas y Spirit Tracks, ademas de Ocarina of Time con Majora Mask (claro que TODOS se complementan entre si)

Sin embargo yo como super mega fan de The Legend of Zelda no creo que el universo de Skyward Sword permita una continuacion ya que todos los universos de Zelda son diferentes y algunos permiten una continuacion y otros no............

No se si me haya dado a entender pero en fin.....Un Saludo y Feliz Año!!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.