Anuncios Google

DIOS MIOS Lite v10

 

Ahora el CMIOS: DIOS MIOS Lite (DML) se puede instalar mas facilmente mediante wad manager y cargar backups de GameCube con el nuevo NeoGamma R9 beta 56.

 

Mas informacion: http://www.wiisos.com/wii/scene/58743-%5Btutorial-v2%5D-dios-mios-lite.html


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de jaimeortega

que tal acabo de subir la rev

que tal acabo de subir la rev 47 la acabo de copilar en wad es estable y ya funcionacon zelda windaker

no se traba al abrir los mapas ni mario party 7 con el sonido ni sonic batlle 2 aqui les dejo el link

http://www.mediafire.com/file/2op9tkkkf1bcr4c/DMLrrev47sombra[MIOS-v10].wad
comenten yo lo tengo instalado de la siguiente manera custom mios en
ios 249 y DMLr47 en ios 236 y me funciona los de gamecube en disco y los
dml saludos desde guatemalaSonrisa comenten si les funciono


jireh vive y deja vivir

Imagen de FOZKITL

Detalles

Hola he leido que te va bien el DIOS MIO jaja suena gracioso, pero me preguntaba si modificaste alguna configuracion?? o simplemente lo instalaste y ya, asi como dice en el post de neogama, no he querido instalarlo por que habia leido que daba errores


No es bueno ver mas haya de lo q tus ojos humanos te permiten

 

instalas y debes cargar los

instalas y debes cargar los juegos por neogamma nada más, la versión que te dejo el amigo de arriba funciona bien e incluso con una SD lenta

PD:Debes tener los juegos transformados

Me podeis ayudar? Tengo una

Me podeis ayudar? Tengo una sd de 2gb pero no se de clase es, lo que si se es que en Neogamma el wind waker me tarda mucho en cargar, al inicio, o cuando entro a una casa por ejemplo. He instalado todo lo que ponia en la pagina de cargar juegos de game cube por sd en neogamma, el dios mio lite y todo... Dices que incluso en un sd lenta (que creo que es mi problema) funciona, pero a mi me sigue yendo lento... que puedo hacer? GRacias!

Imagen de esmjanus

Funciona bastante bien

aun hay algunos errores en el sonido y ralentizaciones, pero los juegos son jugables (valga la redundancia XD), aunque hay algunos que no funcionan, la compatibilidad es mas que aceptable.

Tambien los problemas que se tenian con Bootmii como IOS y la necesidad de usar una NAND emulada con Sneek+DI ya son cosa del pasado, sin duda un gran avance.

Saludos

No mas Lags con DML

Hola Amigo,

 

Actualmente tengo instalada la DMLr29  y funciona perfectamente, he probado algunos juegos y ya no tengo mas relentizaciones ademas Luigui's Mansion y Pokemon XD funcionan perfecto ahora. Mi consola es una wii roja NTSC y los juegos que te mencione arriba son NTSC tambien, aunque hay algunos juegos PAL que he probado y no todos me han funcionado bien.

 

Saludos !!!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.