Anuncios Google

Preguntas sobre Manhunt 2

Saludos amigos.

Hace algunos días compré Manhunt para PS2. El juego es bueno, pero nada fuera de lo común. Luego, un día de estos compré una copia de Manhunt 2, esta vez para el Wii, y me encantó el modo de juego con el Nunchuck y el Remote. La manera interactiva de hacer las ejecuciones, etc... es completamente otra experiencia jugarlo en el Wii. Me encanta.

Para no hacérselas muy larga... la versión que jugué es la censurada donde se ven esa molesta capa color celeste en el televisor mientras se realizan las ejecuciones. He buscado hasta el cansancio algún sitio dónde poder bajar el juego completo Manhunt 2 para el Wii, sin la censura. He encontrado muchos sitios, pero con el reciente problema de MegaUpload, cientos de sitios están llenos de links muertos, y en otros casos, faltan links, los archivos están corruptos, etc.

Mi Wii es bastante sencilla, solamente tiene la modificación de NeoGamma... no tengo USB Uploader ni ningún otro software para leer copias, aparte del Neogamma. Mi Wii es la de color blanco, software 3.1. Yo solamente quisiera saber algo, para no volverme loco buscando y buscando:

 

1. Existe realmente un disco de Wii completo que venga SIN esa maldita y estúpida censura? Habrá algún lugar donde al menos pueda uno comprar una copia ya modificada? Soy muy bruto para compilar archivos por mi cuenta, quisiera una solución simple.

2. Existe alguna opción dentro del software de NeoGamma para quitar la censura al disco, tal vez activando o desactivando algo? Soy un noob en el tema, ayúdenme!

3. Tal vez sea mucho pedir, pero si alguien conoce de un sitio donde pueda descargar el juego completo, que esté sin censura y sin links muertos, le pido me envíe un mensaje privado con los datos. Es muy molesto bajarse hasta 40 archivos en rapidshare para que al final uno de los archivos esté en mal estado y se pierdan horas y horas de internet, paciencia y trabajo.

4. En algunos sitios he leído que el juego pesa más de 4.37 GB, lo que implicaría que la copia deba quemarse en un disco de doble capa, es eso cierto ?

 

Saludos, les agradezco cualquier información que puedan brindarme.

 

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de GeekFst

Hola.

Creo tener la solución a tu problema. Primero que nada a lo que tu llamas franjas celestes, en si no es una censura, es un semibrick que ha sufrido tu consola denominado theme-brick. Esto es a causa de que el juego que comprastes seguramente no sea de tu región y eso es lo que ha causado que salgan esas franjas celetes en tu televisor. Por los datos que proporcionas, interpretare que tienes los siguiente en tu consola:
-HomeBrew Channel
-Bootmii
-Neogama (aunque no especificas si haces uso de este programa)
-cIOS de Hermes
-cIOS de Wainikooko.

Te recomiendo que seas un poco mas especifico y claro con respecto a lo que posteas, pues dices haber comprado copia (Manhunt2) y lugo mencionas el Neogama :S  (El neogama te permite cargar juegos mediante USB).

Por lo visto nunca has actualiadoo tu Wii pues tu version es la 3.1 (aunke no indicas la región) y la ultima versión es la 4.3  OJO¡¡¡¡  no te asustes no pasa nada si tienes una versión inferior asi que no te apresures en hacer la actualización. Me gustaria que dejaras mas datos sobre tu consola para poder ayudarte mejor. 

Saludos. 

Imagen de GeekFst

Me olvidaba te pido porfavor

Me olvidaba te pido porfavor que no busques por ningun metodo actualizar tu Wii, solo por el momento ya que tienes poco conocimiento sobre estos temas de Wii, y hacer algo icorrecto podria dejar tu Wii como un ladrillo, osea obsoleta.   

Aclaro que no soy un experto con respecto a estoo tampoco (Solo tengo conocimiento básico  :). Solo deje mi humilde comentario y espero que alguien sepa corregirme si estoy equivocado.

Muchas gracias GeekFst. Te

Muchas gracias GeekFst.

Te comento:

1. Utilizo el Homebrew Channel, pero si me preguntas qué archivos de sistema tengo modificados, sería mentirte. Prácticamente el homebrew channel me sirve solamente para utilizar emuladores de Atari 2600, NES y SNES.

2. También uso el Neogamma para leer discos copiados. Por ridículo que te suene, yo solo compro juegos originales. No me gustan las copias. Puse el Neogamma porque compré el juego "New Super Mario Bros Wii" original junto con el "Donkey Kong Country Returns", y con ambos juegos pasa que traen actualizaciones a la consola, entonces si hacía esas actualizaciones corría peligro de brikeo puesto que utilizo los emuladores. La persona que me modeó la consola me dijo que mejor no actualizara con los discos, y que mejor corriera esos juegos desde el Neogamma, así que eso es lo que siempre hago. Corro los juegos originales desde el canal de Neogamma. Y también, esta copia de Manhunt 2 la corro desde el canal de Neogamma.

3. Hasta donde me llega la memoria, me parece que en la pantalla del Neogamma dice algo así como "IOS Rev. 2.49". Ni idea de qué significa eso, supongo que es la versión del Neogamma o algo así. Lamentablemente mi conocimiento del Wii, para mi vergüenza como gamer, es sumamente limitado. Y yo no he querido meterle mucha mano porque no quiero ocasionarle un brikeo por hacer una estupidez.

4. A mí no me interesa jugar más juegos copiados, ni correr DVDs ni otras aplicaciones en el Wii, porque para eso tengo otras consolas, la PC, etc. Simplemente quiero jugar Manhunt 2 con toda la sangre y gore posible. Me parece super estúpido que le metan censura a un juego, si alguien no aguanta el gore o no lo quiere para sus hijos o lo que sea, pues simplemente que no compre el juego y ya. Así que mi consulta es sólo para ese juego. Realmente es divertido hacer las ejecuciones con los mandos del Wii. Es mucho MEJOR que jugarlo en PlayStation 2. 

5. Yo no tengo ni la menor idea de cómo correr un juego por USB. He visto algunos videos de YouTube donde la gente usa una aplicación que se llama UBSLoader o algo así... y juegan con una especie de disco duro portátil. Inclusive, aquí te dejo un video que estuve viendo, donde una persona con ayuda de ese USBLoader logra removerle la censura al juego:  http://www.youtube.com/watch?v=SMi3zaMEFas

El problema es que yo NO tengo esa aplicación, solamente el Neogamma, y tampoco tengo un disco duro externo. Ahora, si hubiera una manera de jugar el juego utilizando una llave maya, y con el Neogamma, pues ya eso me suena más factible partiendo de mi escaso conocimiento.

Si necesitas alguna información más técnica pregúntame, y veré cómo conseguirla.

 

 

 

 

Imagen de GeekFst

Que caso :S

Wuaaoo¡ Ahy si que me nockeastes amigo. TE explico. Primero, no sabia ni idea de que existian tales emuladores (ATari 2006, Nes y SNEs). Pero leyendo vi no es nada de otro mundo, no son nada mas que emuladores para jugar los antiguos juegos. si mal no me equivoco Verdad?

Voy a volverte a explicarte de nuevo. Lo que tu tienes ¡NO es una CENSURA¡ si no es a lo que se llama Theme-BRick. Esto es una falla en tu consola. que ocorrio al poner el juego de MamHunt 2 si bien no recuerdo tu dijistes que comprastes una copia de este JUEGO, por lo tanto el juego ya no es original¡. 

Para asegurarme de que tu problema es un Theme-Brick, te pediria xfavor abrieras los links que te dejo, trankilo no son ningun virus ni nada por estilo solo kiero ver si asi se ve tu problema en el televisor.  

Me serviia de mucho tb si dejaras una foto de como se ve tu televisor con la "censura" como tu la llamas. Pero si tu televisor se ve como el de las imagenes que  te deje no lo hagas. 

http://img826.imageshack.us/img826/115/capturatutorialrepararb.jpg
http://img27.imageshack.us/img27/6884/69778742.jpg

Si en caso kieres subiir la imagen te recomiendo que uses este link: 
http://www.imageshack.us

Ahora sobre el video del link que me dejastes, eso no soluciona tu problema. Como ya te dije antes el USBLoader es programa que sirve para cargar juegos mediante una USB o un disco duro externo. El tipo del video no soluciona tu problema :(  lo que hace es hacer trampa en el juego eso es lo que hace usando la Ocarina o cheatcodes como se le dice normalmente. Estos son codigos que metes en los juegos para hacert trampa. 

te pediria que me dejaras la region de tu wii para poder ayudarte mas rapido. Aquii te explico como se ve la region de un Wii en breve.
Mi Wii es versión 4.1u.  la letra u te indica de que region es tu wii. en mi caso mi wii es de la Región Americana (U). Si en caso la version de tu wii terminara en (e) por ejemplo: 4.1e. la Wii es de la Region de Europa.

Asi que te pido que me dejes la region de tu wii, esto lo ves en menu de wii, configuracion y ahy te sale en la parte superior derecha.

Amigo, te agradezco mucho la

Amigo, te agradezco mucho la ayuda, pero creo que no me he dado a entender lo suficiente.

Aquí te voy a dejar un video de cómo es este juego SIN la censura:  http://www.youtube.com/watch?v=qrRr_pDY_J8

Como puedes ver, el juego es sumamente violento y cruel, y muy gráfico. Ese video tan sangriento es la versión NO censurada del juego, que es jugable en Wii, PS2 y PC. 

Cuando juegas ese juego en la versión normal, esas ejecuciones prácticamente no se ven. Lo que ves es lo que en inglés se conoce como un "Blur" que es una distorsión visual que no te permite ver la ejecución así tan clara como se ve en el video. Lo que se ve es como una estática de color celeste mientras escuchas la ejecución. De esa "censura" es de la que te hablo yo. Eso no tiene absolutamente NADA que ver con la configuración del Wii. El juego ya es así. Esas versiones grotescas como la del video en Wii y PS2 sólo se pueden jugar con juegos que han sido previamente modificados para verse así, hay que trabajar la copia para lograr ese resultado. Los juegos Manhunt 2 de retail ya por defecto vienen con la parte de censura. La versión de PC sin censura sí fue un release oficial en 1999, pero fue descontinuado por muchas quejas en contra de la violencia.

Cuando logras removerle la censura al juego, por medio de un HACK, entonces ya puedes ver el juego tal y como sale en el video. Estaba buscando videos del juego censurado, pero lamentablemente no los veo. El juego censurado es tan aburrido que nadie saca videos de él, sólo del censurado por su naturaleza gráfica. Ese juego violento es el que quiero jugar en el Wii. Creo que la única manera es encontrando un sitio donde se pueda descargar el juego sin censura, pero eso es lo que no he podido encontrar.

 

Imagen de GeekFst

Ok ya entendi.

Lo siento pido disculpas por ser necio xD.  Amigo te digo que por el momento no tengo la Solución a tu problema pero en este momento la estoy buscando.

A ver si entendi. El juego por ser muy violento saco una versión en la que, en los momentos de escenas explicitas salgo algo como censura, verdad ?. Mientras que en el original deberia verse como en el video que pusistes, verdad ?

Si es asi te ayudo a buscar la splución, saludos y disculpa. 

Pues sí... existen dos

Pues sí... existen dos versiones del juego, uno como el video que viste, y otro censurado.

Imagen de GeekFst

Amigo, mira creo tener la

Amigo, mira creo tener la solución. Pasate por este link y mira el trailer que esta en esta pagina creo que es el juego sin censura, si es asi avisame para decirte como jugarlo. Ademas de que fue subido en el año 2007 y creo que es la version sin censura.
***Enlace Eliminado***

Espero sirva. 

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Editado: Scenebeta.com no apoya la piratería y la
publicación de enlaces directos a contenidos sujetos a derechos de autor
incumple las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.|CarlosSakura

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Imagen de GeekFst

Ok.

Ok lo siento no sabia sobre esto, pido disculpa de antemano.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Editado: Crear hilos y comentarios duplicados incumple las Normas de la comunidad, si necesita cambiar su comentario puede usar la opcion de Editar, antes de volver a postear por favor revíse las Normas.| CarlosSakura
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Imagen de manolitico

Pues como te dijeron el el comentario anterior...

tampoco hagas comentarios dobles, edita

PD; te reporto para que te los unan

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.