Buenas! Es la primera vez que os escribo, un saludo.
Os comento mi problem, estoy intentando meter el WiiMote (puntero) en un Homebrew (simple, pantalla negra + puntero). El caso es que no ocnsigo que vaya bien, porque lo meto en el While y para que solo haya un puntero pongo un ScreenCleaner pero el caso es que parpadea mucho y no consigo ponerlo estable, bueno os pongo el source a ver si me echáis una mano.
#include "multiusos.h"
int main(int argc, char **argv) {
Init();
InitIR(0);
while(1) {
InitButtons(1);
ClearScreen(COLORBLACK);
DrawCursorIR ("cursor.png",0);
VideoSync();
}
return 0;
}
La librería multiusos es mia, la estamos creando mi team y yo, asique no os extrañeis.
Si sabéis una forma mejor para cargar un puntero decidmela :D
Un Saludo y Gracias.
mover cursor con wiimote
Hola Dracknes,
Como ya le dije a Thor1981 (creo que debe ser compañero tuyo en el team) en otro foro, es dificil saber que hacen vuestros codigos sin tener la documentacion de "multiusos.h"
Si lo que pretendes es mover un cursor por la pantalla con el wimote puedes descargarte este ejemplo que he creado basandome en el curso de Hermes: http://www.box.net/shared/miz43hb19h
PD: deberias modificar el titulo del hilo ya que puede crear confusion con los punteros del C/C++ (direcciones de memoria).
Hola Superberny, Si,
Hola Superberny,
Si, tienes razón, Thor es mi compañero (uno de ellos).
Aqui tienes la multiusos http://www.megaupload.com/?d=PZVLKV26
Lo que queremos simplemente es cargar un cursos como el de Homebrew Channel.
Muchas gracias por tu respuesta y ejemplo.
Un Saludo.
P.D: Si, ahora cambio el titulo.
mañana me la miro que ahora
mañana me la miro que ahora es muy tarde.
Por cierto, ese misterioso Team tiene algun proyecto a la vista?
Sip, estamos trabajando en
Sip, estamos trabajando en LEU for Wii, si no sabes que es LEU (para PS3) es un "Loader Emulator USB" vamos, una interfaz gráfica que carga los emuladores. Para mas info pásate por aquí : www.demonhades.org y en la parte de rincones está el sitio de nuestro team, por si le quieres echar un vistazo.
Además del LEU for wii estamos haciendo la librería multiusos que está ligada con el LEU, porque lo que investigamos para meterlo en la multiusos lo acabamos metiendo en LEU.