Anuncios Google

Incendio 'quema' 1 millón de Wii U

Incendio 'quema' 1 millón de Wii U

Pero se fabrican muchas más que Wii

Fuente:

http://www.gamereactor.es/noticias/36631/Incendio+'quema'+1+mill%F3n+de+Wii+U/]Incendio 'quema' 1 millón de Wii U - Gamereactor España 

El conflicto de las islas entre Japón y China también afecta al sector de los videojuegos. En este caso, nada menos que al lanzamiento mundial de Wii U, según se ha sabido hace unos instantes.

La nueva consola de Nintendo está superando las expectativas en cuanto a reservas (sobre todo del pack Premium), por lo que la compañía se encuentra seis años después en una situación similar a la que vivió con Wii: intentando apurar al máximo el ritmo de producción y entrega de máquinas para atender la demanda.

Pero parte de esos esfuerzos serán en balde. Nintendo se dispone a recortar la estimación de fabricación y distribución de Wii U para este ejercicio fiscal hasta en un millón de unidades a causa del impacto de un incendio en una de las casas de ensamblado. Sin confirmación oficial, parece que el fuego en la fábrica se debe al tenso conflicto que atraviesan los gobiernos chino y nipón.

De esta noticia, además del gran impacto en la cifra de consolas Wii U que se pondrán a la venta antes de abril (un 'kilo' es un número considerable), destaca que, pese a la futurible falta de stock, Nintendo está siendo capaz de producir consolas a un ritmo superior al de Wii.

El fenómeno Wii se estrenó a nivel mundial con 6 millones de consolas en el mismo período de tiempo (hasta el 31 de marzo de 2007), mientras que Nintendo pretendía colocar hasta 8,3 millones de consolas Wii U en las tiendas en su marco de lanzamiento. Ahora, según el analista David Gibson, la cifra se quedará en unos (todavía de récord) 7,3 millones de máquinas.

[Actualización] Pese a la información difundida por el analista citado, Nintendo asegura mediante su filial inglesa que no revisará a la baja su estimación de producción. Se espera que el 24 de octubre se conozcan cifras más precisas y otros detalles sobre Wii U pre-lanzamiento.      : (


¿Imaginas un hardware tan nuevo y reluciente en llamas?


Nintendera de Corazon hasta que la muerte me arrebate de ellos.

http://img188.imagevenue.com/loc82/th_405368286_Competenciag...

 Videos Preferidos


https://www.youtube.com/watch?v=L_NtCdMdGrg

https://www.youtube.com/watch?v=1BRVEesTZpY

http://www.youtube.com/watch?v=8EAT3XPVLLo
Como es posible que la Xbox360 y PS3 las sigan Comprando si son Consolas de lo Peor espero que Microsoft y Sony deje de existir en el Mundillo de los Videojuegos muy Pronto  Guiño


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de DuiDemRod

Que mal

Que mala noticia,,yo deseando un wii u que, se que no podre tener en mucho tiempo...y estos quemandose por aya :( no puede ser :!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.