Anuncios Google

No puedo jugar online por supuesta nueva actualizacion

EDITADO: Solucione el problema actualizando la tienda mediante DOP-SHOP Gracias a la ayuda de ponchoguitar Agradecimientos a los demas usuarios que se molestaron en resolver mi duda, Muchas Gracias a todos!

 

Hola que tal amigos, pues como lo dice el asunto no puedo jugar online porque me aparece una supuesta nueva actualizacion , luego voy a la tienda y me dice que tengo que actualizar el wii, alguien sabe de esto? tengo que actualizarla necesariamente ? tengo una Wii 4.3U , como la actualizo a el sistema original y mas actual para luego volver a hackearla y poder jugar online? de ante mano gracias a todos por sus respuestas


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

MW3 online

hola chicos!!, miren tengo un gran problema, actualice el canal tienda a v21 y tampoco puedo entrar para bajar parche y jugar online, probe dopshop, baje con el nusdowloader los ios y algunas otras aplicaciones y no me deja entrar, me sigue pide pidiendo q actualice la wii(tengo la version 4.1 u, desde ya gracias a todos, saludos

 

Actualizacion

Mi amigo si ya actualizaste a la version 21 del canal tienda y el ios 62 y a pesar de eso no te funciona porque te pide aceptar el contrado de uso y al intentar hacer esto te dice que hay que actualizar, lo que tienes que hacer es actualizar la consola. primeramente verifica que tengas instalados los cios de hermes luego de la actualizacion veras que no ay ningun cambio en los canales instalados y lo mas importante que l Home Brew Chanel esta alli mismo. lo que a continuacion tienes que hacer es poner el pimp my wii en tu sd o usb y con el HBC abres esta aplicacion luego pones actualizar todo o en actualizacion manual y selecionas que se instale los cios 249 y 250 de Wanincoco y les pones en donde dice bug trucha si y le das a el boton A hasta que se empiece a instalar y listo luego sales al menu del wii y vas a contrato de uso y aceptas luego vas al canl tienda y veras que ya puedes ingresar a este y tambien puedes jugar el mw3 y el black ops y el resto de juegos online sin problema alguno.

Te cuento que yo tenia el mismo caso. La version 4.1u y no podia jugar online asi que actualiza corriendo el riesgo de tener que pagar para la reinstalacion del HBC pero afortunada mente no hubo preoblema la actualizacion lo que borra es el cios 249 y 250 mas no los de hermes asi que si tienes estos no hay problema.

 

Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda mandame un mensaje. 

Imagen de ponchoguitar

Hola! Información Canal tienda! v21

El canal tienda se puede actualizar a la nueva version (v21) 2012 con la aplicacion --> Dop-SHOP

Solo selecciona cualquier cios (ejemplo 249) y te pedira que elijas la version del canal tienda a instalar, deberas seleccionar "v21" con la cruceta del wiimote y presionar el boton "A" para aceptar, comenzara la descarga y posteriormente la instalacion, este proceso tomara unos 5 min, despues de esto te dira que la instalacion a terminado y que si quieres instalar el ios 56 que es el que permite el uso del canal tienda, le daras al boton "A" para aceptar y comenzar la descarga he instalacion, este proceso tomara aprox un min, y seria todo :)

Los que tenian problemas para jugar juegos online como los call of duty debido a esta nueva actualizacion ahora podran jugar sin problemas(Solo algunos ya que hay otros que no ocupan actualizar para jugar online)

Espero les sirva esta informacion!

Imagen de CarlosSakura

Asi es, es nueva

Asi es, es nueva actualizacion, que vendría siendo la version 4.3v3, la cual solo trae actualización del canal tienda y un nuevo ios para dicho canal, el ios62. Parece que esta actualizacion sirve más que nada, para cuando haya que migrar la cuenta de la tienda del Wii al WiiU.

He usado la aplicacion WiiDownloader, para bajar el canal tienda y el ios62 en formato wad, los instale en mi wii y ya pude entrar al canal tienda. (antes me salia que debía actualizar la consola).Con NusDownloader, solo es posible bajar por el momento, el canal tienda, eligiendo "Lastest version". Habrá que esperar a que actualicen la lista para poder bajar el ios62 también.

Imagen de ponchoguitar

Hola!

Que tipo de actualizacion y en que juego te la pide? te pide actualizacion del canal tienda nada mas??

Si te pide actualizar el canal tienda actualizalo con --> Dop-SHOP

Tambien puedes ver el link arriba de mi imagen te servira

Saludos!

Que version instalo?

una pregunta mas que version instalo? actualmente tengo la v20 de antemano gracias

Imagen de ponchoguitar

Hola!

No te aparece alguna otra version?? como la v21 o una mas alta que la 20??

Ya tiene unos 2 dias que a varios usuarios les aparece una nueva version del canal tienda, ami tambien me aparecio y no he actualizado, pero yo si puedo jugar online cualquier juego de wii sin que me pida instale la nueva version.

Intenta bloquear la actualizacion, yo en estos momentos no puedo hacer pruebas pero para mañana seguro que si.

Saludos!

Me pide la actualizacion de CoD MW3

me pide la actualizacion del juego, pero la tengo que hacer desde el canal tienda, y para entrar a tienda tengo que actualizar la Wii, probare con la aplicacion que me dejaste Gracias C:

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.