Anuncios Google

Wii U vende 400.000 consolas en su primera semana de vida en Estados Unidos

Wii U vende 400.000 consolas en su primera semana de vida en Estados Unidos

Wii alcanza las 300.000 unidades vendidas en la misma semana. DS 275.000 y 3DS 250.000.

Fuente: 

http://www.3djuegos.com/noticia/129794/35/wii-u/ventas-ninte...

 

Nintendo acaba de confirmar que su nueva videoconsola de sobremesa, Wii U, ha arrancado con gran éxito en el mercado norteamericano, superando la barrera de las 400.000 consolas vendidas en su primera semana a la venta.

Esto supone haber agotado prácticamente la totalidad de consolas distribuidas en dicho territorio, lo que ha provocado que muchos usuarios se queden sin Wii U. "Las tiendas están haciendo todo lo posible para reponer sus estanterías, pero en cuanto llegan nuevas consolas a las tiendas vuelve a agotarse inmediatamente", ha comentado el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime.

Pese a estos datos, Nintendo no espera repetir los problemas de stock que arrastró Wii durante sus primeros meses de vida. "Aprendimos muchas lecciones de aquella situación", ha aclarado el directivo, que garantiza que tratarán de abastecer los comercios "lo antes posibles.”

Por otro lado, Nintendo ha confirmado que durante estos últimos siete días el resto de sus consolas han tenido un rendimiento espectacular en el mercado norteamericano, gracias en parte al tradicional día de rebajas Black Friday. Así, Wii ha logrado vender 300.000 consolas, mientras que Nintendo DS ha colocado 275.000 máquinas en esta última semana. Nintendo 3DS ha vendido 250.000 consolas en el mismo período.

 

     Guiño


Nintendera de Corazon hasta que la muerte me arrebate de ellos.

http://img188.imagevenue.com/loc82/th_405368286_Competenciag...

 Videos Preferidos


https://www.youtube.com/watch?v=L_NtCdMdGrg

https://www.youtube.com/watch?v=1BRVEesTZpY

http://www.youtube.com/watch?v=8EAT3XPVLLo
Como es posible que la Xbox360 y PS3 las sigan Comprando si son Consolas de lo Peor espero que Microsoft y Sony deje de existir en el Mundillo de los Videojuegos muy Pronto  Guiño


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de SymbioteDragon

Pues que esperaban? xD esto

Pues que esperaban? xD esto no es ninguna novedad, Nintendo es y seguira siendo el rey de las consolas de videojuegos :D

Arriba Wii U!!!


Buscamos buenos Gamers que les encante jugar videojuegos, comentar noticias, o si quieren sembrar sus raices para crear un clan en: equipofenix.foro.bz pasen por favor!!!!!

Imagen de ponchoguitar

Grandes Cifras!

Wii U vendio en una semana mas de 400,000 unidades y Wii vende 300,000 unidades en el mismo periodo, es como si hubiera una competencia entre estas dos Wii's y va muy reñida

Buena noticia amigo!

Saludos!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.