Hola a todos los "scenebetamaniacos", recientemente me he introducido en el tema de la scene para Wii y ya me estoy topando con varios problemillas.
Estoy intentando realizar un nuevo proyecto utilizando las nuevas librerias GRRLIb 3.0, pero algo me está fallando.
En primer lugar y siguiendo los tutoriales que aparecen en la pagina principal de GRRlib, he coseguido mostrar algunas imagenes (Imagen de "GX Inside" y la imagen de logo "GRRlib"). De momento todo OK.
El problema viene cuando quiero utilizar mis propias imagenes, las cuales estan en formato "png". Las convierto a formato "c" con la utilidad "raw2c" que viene con el "DevkitPro" y se crean los respectivos "*.h" y "*.c ".
Luego compilamos y todo correcto. No errores.
Arrancamos el "Homebrew Channel" y cargamos el "*.dol" a traves del "wiiload". Carga OK.
Pero ... !La imagen no sale bien¡ Parece un juego de la Nes, pero despues de haberle pasado un camión por encima XD.
Es decir, la imagen es ilegible. (Aclaro despues de la tonteria, je).
Cargando una de ejemplo y a la vez una mia en la misma pantalla, el resultado de la de ejemplo es correcto pero en la mia siguen siendo cuadros amorfos...
¿Sabe alguien como solucionar esto? ¿Alguien que me confiese por los pecados cometidos (fallos que deba corregir)?
Muchas gracias a todos, especialmente a esos coders que tanto nos llenan de felicidad. Espero respuestas....
has conciderado el tamaño de las imagenes en Height Weight..
has conciderado el tamaño de las imagenes en Height Weight, recuerda que deben ser multiplos de 4..
4,16,32,64,128,256
32x32
32x64
si no has tomado encuenta eso pasa lo que explicas la imagen de Nes con un buss ensima...
si ya has considerado eso me gustaria eschar un vistaso a tu code para ver que ocurre. ovio con tu imagen fuente
Gracias Scenebeta por ser la mejor comuna de scene en español