Anuncios Google

Wii me permite jugar desde el disco pero al grabar el juego en el disco externo aparece como PAL

Estimados.

 

Primero agradecer el bagaje de información útil que esta comunidad aporta.

 

He tratado de encontrar algo específico sobre mi problema pero no he tenido buenos resultados, o al menos no estaban en palabras que pudiese comprender, pues soy menos que novato en esto del Wii.

 

Resulta que mi wii pirateado me permite jugar desde los CD donde tengo copias de seguridad de los juegos sin problema alguno, pero al tratar de pasarlos al disco duro externo desde el mismo Wii (USB Loader GX), algunos juegos me salen en blanco y negro y no se fija la pantalla, he leido que eso sucede con los juegos versión europea (PAL).

 

Como podría grabar los juegos en el disco externo y jugarlos desde ahi???? mucho agradecere su ayuda, y si no es mucho pedir en un lenguaje más que sencillo.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de BYoshi

Wii

Hola.
Simplemente el juego que tienes convertido para disco duro externo lo puedes forzar al sistema NTSC, en settings, video mode, force ntsc, y guardas los cambios en save, esta opción es para todos los backups que tengas instalado en el disco duro externo.


Miiverse ID: BrianRC07 | Mii y Mario Kart 8: BRKart 07

¿Tenés la Wii U y te gustaría jugar backups de Wii?, entra aquí.

Gracias por tu indicación,

Gracias por tu indicación, efectivamente ha funcionado, ha sido tan clara tu respuesta que por teléfono le dije a mi hijo que hacer y él pudo solo.

Imagen de JAVIenigma

Exacto, tienes que forzarlos

Exacto, tienes que forzarlos a tu región en las opciones de carga del juego y listo. Saludos,

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.