Anuncios Google

PlayStation 4 o Xbox One, una de las dos

Este año 2013 llegan o es posible que lleguen las dos nuevas consolas, y como eya se está pensando en una sustituta para Wii, ¿Cuál os atrae más?.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Yo compraría un PC y

Yo compraría un PC y arreando.

Imagen de Rider7

ps4

se me hace la mejor opcion por ser la que menos requerimientos ocupa, y xbox nunca me gusto mucho, aun que un ps3 se me hace mejor creo que aun le queda buena vida y tiene buenos juegos, mientras me entretengo ratos con la wii 


Te invito a registrarte   ¿Quieres un avatar como el mio?

Imagen de Harriet Amoros

Primero que nada yo esperaría

Primero que nada yo esperaría a que hayan más videojuegos para las consolas. Pero si debo elegir de las dos eligo la PS4 de una. De esta nueva generacion pienso comprarme la ps4 y la wii-u :3

La unica consola de sony que

La unica consola de sony que me llamo la atencion fue la psone en su epoca, de hecho tuve primero una psone y luego tuve una n64. La ps4 se ve muy buena, unos de los cuantos juegos que anunciaron me dejaron con las ganas de comprar la consola aunque no haya salido xD pero como tu dices, hay que esperar.

Todavia no he comprado la wii u por falta de presupuesto, pero planeo comprarla y sentarme en al frente del televisor a esperar por zelda wii u jaja

Si fuera a elegir entre la

Si fuera a elegir entre la xbox one y la ps4 creo que optaria por la ps4, aunque la xbox one tambien trae lo suyo xD de momento hay que esperar a ver que nos trae el E3 este año. Personalmente voy a comprar primero la Wii U (no la he comprado por falta de dinero) y luego si esta dentro de mis posibilidades pensaria en la ps4 o la xbox one.

Otro punto importante es el costo, yo creo que estara un poco por encima del precio estimado que han dado.

Lo unico que no me convence del todo es que he leido por ahi que vas a tener que instalar los juegos en el disco duro y hay que pagar un pequeño precio para poder jugar juegos de segunda mano.

Yo pienso que esta 8va generacion va a estar bastante reñida y ninguna empresa se puede equivocar xD

Imagen de nene-edition

asi mismo, yo tmbn pienso q

asi mismo, yo tmbn pienso q estos años q vienen estaran reñidos ya q todas son magnificas consolas.
Creo q Nintendo esta un paso atras, pues tiene problema con los desarrolladores 3rd party y estos sacan los titulos para las consolas de 7ma gen de sony y microsoft y no para la wii u, y si sigue asi pues era perjudicial para Nintendo.
Ojala el dinero no fuera problema y uno pudiera tener TODAS las consolas jeje, pero bueno con el tiempo se podra aunq sea un poco tarde.
saludos

Estoy de acuerdo contigo, es

Estoy de acuerdo contigo, es muy cierto, el tema de los juegos 3rd party es delicado pero no creo que nintendo se vaya a la quiebra porque algunas empresas no quieran fabricar juegos para la wii u.

He leido muchos comentarios en la red de los programadores que se dedican a desvirtuar la wii u. Vamos, todos sabemos que es la wii u es la consola menos potente de esta generacion, pero no significa que por eso sea una consola de m****a y programen para esta consola solo por capricho o por hacer mala publicidad.

La wii u no ha tenido las ventas que se esperaban pero asi empezo la 3ds y mira ahora. Segun nintendo la falta de ventas se debe a los pocos titulos que tiene la consola, este e3 nos trajo muchos juegos interesantes para la wii u, asi que ahora no hay excusas.

Soy nintendero pero reconozco que sony ha hecho muy bien las cosas (en comparacion a microsoft) y si sigue asi hay es muy posible que sea la nro 1 en esta generacion. Pero claro, todavia es muy pronto para decirlo y habria que esperar lo mas importante, los juegos.

Me mantengo optimista con respecto al futuro de nintendo y pienso que no todo es potencia grafica (eso lo demostro la wii :D) y ahora que wii u esta mas cerca en hardware a sus competidoras las cosa se pone interesante.

Imagen de nene-edition

Tambien estoy de acuerdo contigo

Esta claro q la potencia no es lo q importa, por q si uno se guia por sony o microsoft pues hablan de sus consolas como que son lo maximo y algo nunca visto, pero en verdad tienen graficos q hemos visto hace 3 años atras en la PC, o quisas hasta mas, es cierto q para ser una consola esta bueno pero para su precio queda la duda. Lo unico q tienen en si en grafico q es superior a la Wii U es el soporte para las resoluciones 4K, pero da igual ya q 1-Ninguno de nosotros por ahora gastara dinero en una TV de esas, 2-Ningun juego hasta q esos TV se haga accesibles pues dudo q los desarolladores pierdan du tiempo haciendolo asi. Ademas hay juegos en los trailers q si impresionan, pero otros los vi de lo mas normal, como si de la 7ma gen se tratase. Un punto a favor es q usaran la arquitectura x86 lo q sera mas facil para los desarrolladores supuestamente crear mejor contenido.
Y lo que dices q "programadores que se dedican a desvirtuar la wii u" pues es cierto, mira EA q dice q Wii U no soprta su frostbite engine, y entonces van a sacar una version para iPhone, sshhh eso es cuento d esa gente para joder y q microsoft estara soltandole $.
La Wii U no ha tenido muchas ventas por q ciertamente es una Wii solo con HD, y bueno su tablet q esta bueno pero no lo veo gran cosa, nosotros estamos muy contentos con la Wii, y en lo personal si se me rompiese pues me compraria otra.
tambien pienzo q Sony se le va a ir por arriba a Microsoft ya q Sony esta pensando mas en los jugadores q en el monopolio. Eso de los discos usados y el checking cada 24h es un cubo de mie** q se echo Microsoft, si viste la conferencia de Sony veras q apenas dijeron q no harian ningna d esas cosas la multitud enloquesio (hasta yo me alegre) y en presio esta mejor, sin contar q el servicio playstation plus esta muy bueno, eso de 1 te regalen un juego mensual es una oferta bien competitiva, ya q pagando 60$ al año te ahorras en el mismo mas de 600$

Imagen de nene-edition

 

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.