Anuncios Google

Problemas con MANDO CLASICO DE WII

Hola, ayer instalé el emualdor de NES y de SNES como canales wad en el wii, es el FCE ultra GX y el SNES9 GX o algo asi, bueno, la cosa es que puse varios roms en cada emulador  y los juegos funcionan bien y todo, pero el mando clasico de wii no funciona, ninguno de los dos emuladores lo reconoce, y al principio no le di importancia y dije no importa almenos puedo jugar nes con el wiimote, pero se me hace muy incomodo jugar DK con el wii mote porque son necesarios los otros botones y necesito una solucion al problema. El mando clasico que tengo no es original. Es extraño porque los juegos de nes y snes que tengo instalados sueltos como canales en el wii funcionan bien con el mando clasico y no tengo problemas, pero en los emuladores nose que onda. podrian darme una solucion? 

Saludos :)

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de BYoshi

+1

+1.

Saludos.

Falla de mando clasico

Pudiste arreglar la falla del mando clasico en tu nintendo wii? Lo que pasa es que ami me pasa lo mismo 

Imagen de Link-kun

Hola!

Amigo el mando clásico si te sirve para otros juegos? Si esto es positivo, entonces el control no es compatible con las versiones que tienes de los emuladores, prueba las más recientes, yo tengo la ultima versión de esos dos emuladores, pero son la versión Cover Mod y ambos andan de lujo y aceptan mandos clásicos y de Gamecube sin problema.

Intentalo y me cuentas :)

Saludos!


Mi clan multijuegos, ¡visítanos! (Actualizado: servidor Discord)

N3DS FC: 1693-4033-0263 NNID: LinkMX100

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.