Anuncios Google

Error de SD wii 4.3


Tengo un problema con mi wii, hace semanas me instalé los wad dlc del rock band 3, descargué algunas canciones y funcionaba bien. esta es mi configuración:

Nintendo wii 4.3u Blanco
Memoria micro sdhc con adaptador sd de 4 gb
usb loader gx
Disco duro de 500 gb con adaptador sata a usb.

así siempre me funcionó. pero me puse a actualizar unas cosas con pimp my wii porque no me quería arrancar el brawl y desde allí no me funciona la memoria en el juego rock band 3. Al iniciar el juego me dice "el objeto insertado en la ranura para tarjetas sd no es valido"

El canal de fotos me funciona, y el homebrew channel detecta todo lo que tengo en la sd.

Tambien probé con otro wii 4.3u negro, con la misma memoria y da el mismo error. Probé otra memoria SDHC de 4 gb tanto en el primer wii como en el segundo y me dice lo mismo.

Ya probé instalando 

Probé formateandola en fat32 y en fat pero no funciona.

Parcheé el ios base 80 del system menu con simpeiospatcher, pero tampocó sirvió de nada.
 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de jomagasi

no se parchean ni se tocan

no se parchean ni se tocan los ios por debajo del 200. Te la has cargado por eso pone que si no sabes que leas el tutorial bien, y la advertencia ahí sigue. Prueba con otra sd, busca si puedes reinstalar el que le parcheaste y dejarlo de fabrica sin formatear la consola


(+.[____].:.)

Imagen de xlfredx

Ok, pero eso lo hice fue

Ok, pero eso lo hice fue despues de que me diera el error. pero no entiendo porque en el otro wii me da el mismo error. el wii que parchee el ios base no se brickeó.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.