Anuncios Google

Eliminar semibrick opera sin acceso a internet ni a configuracion

Buenas a todos.

Soy nuevo y no se si antes debo presentarme en algun sitio pero bueno, Me presentare a la vez que expongo mi problema. He comprado una wii de segundamano y por lo visto lee backups. El caso es que me consegui una iso del wii Party y me pidio actualizar, y como no tenia ni idea le dije que si y parece ser que era de otra region y ahora tengo el semibrick opera, porque no me deja acceder a la configuracion. La consola funciona, me lee discos originales y backups pero no puedo acceder a la configuracion.

El caso es que la consola no la llegue a conectar a internet, por lo que ni tengo internet, ni tengo acceso a la mac de la wifi. Tampoco tiene HMB instalado. El problema es que sin poder acceder a la mac no puedo instalar el letterBomb ni ningun otro exploit. La version de la consola, sino me equivoco es la 4.3, que es la que viene con el wii party y la que se ha instalado, pero debe ser de otra region porque el primer dia si pude acceder a la configuracion y despues de esto no puedo, y digo si no me equivoco porque tampoco tengo forma de saberlo.

Necesito de vuestra ayuda, por favor, porque llevo 2 semanas leyendo aqui y alla y, sinceramente estoy hecho un lio. Asi que, a la vez que me presento, os pido ayuda encarecidamente para poder quitar el semibrick.

 

Un saludo y gracias de ante mano


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Hola a todos  tengo una Wii

  1. Hola a todos  tengo una Wii que actualize erróneamente con letter bomb y pimp My Wii ya que no tenia home brew instalado después de actualizar no pude entrar en la configuración . otro punto es que este Wii tiene el lector de discos dañado pero le instale otro pero no me abre los juegos originales los inserto se muestra su imagen pero cuando los abro se queda en negro con los disco que tengo ninguno me da el cartel de actualizar que hago 
Imagen de KazuoX13

Semibrick Opera

Ya que no tienes manera alguna de ver la mac de la consola, recomiendo intentes la instalación del HBC con el exploit
Smash Stack, para ello necesitaras los siguientes requisitos:

Buenos dias.   Gracias por la

Buenos dias.

 

Gracias por la ayuda. Voy a buscar ese juego y a probar lo que me has dicho y ya os contare si lo soluciono.

 

Un saludo

Imagen de KazuoX13

Estaremos

a la espera de tu comentario.

Saludos...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.