Anuncios Google

Carga de Juegos con particion WBFS

Buenas a todos, primero es un gran trabajo el que tienen aquí, gracias a sus tutoriales, cualquiera puede llegar y hackear su wii para disfrutar, asi como lo hice yo xd.

Bueno, la razón de este mensaje es que hace ya tiempo que hackee mi wii, y por falta de dinero cargaba mis juegos en pendrives, todo bien y me cargaba todo tipo de juegos, la cosa es que cuando pude comprarme un disco externo (HD Elements 750 gb usb 3.0), al hacer el proceso de partición (gracias a otro tutorial que encontre aquí al respecto), al tener mi particion WBFS y colocarle juegos, mi loader no reconocía la partición (Usaba el CFG loader), reintente varias veces pero no habia caso, lo único que me salia es que conviertiera una particion de 2,8 gb a WBFS, pero la cosa es que esa partición no existe (Tengo una de 400gb, otra de 288gb y otra de 10gb), no se donde habra salido esa partición que encuentra el loader, a causa de eso ya no puedo usar el CFG para cargar backups, asi que por ahora uso el USB loader gx, el cual tampoco reconoce mi particion WBFS, pero si una NTSC que tiene una carpeta para archivos en WBFS. Y mi duda es si podrían ayudarme a como hacer para que el CFG reconozca mi particion WBFS; tambien como info, uso el WiiBackupManager para cargar mis juegos.

Espero que pueda haber una solucion para el problema que tengo, ya que aunque el usb loader gx me esta salvando, cada vez que cambio de juego debo reiniciar mi wii ya que al volver a cargar el loader, este no reconoce el puerto usb y se queda pegado ahi >_ <. De antemano, gracias :) 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

juegos en disco duro

Hola, estoy intentando jugar a los juegos de wii previamente cargados en disco duro mediante el BackupManager y todo me ha salido bien pero mi problema es que cuando entro en gx loader no me reconoce ni un juego y me sale que la partición de juegos está en WBFS y no sé si ese es el problema. He formatedo previamente el disco duro el modelo es un WD de 2 TB (my passport). He hecho todo lo anterior y la SD la tengo con todas las carpetas correspondientes y me sale el canal de THE HOMEBREW CHANNEL y todo perfecto pero no me cargan los juegos me sale que: "0 games". AYUDA PORFAVOR he intentado de todo.

Imagen de javitsu

Formatealo a FAT32 cluster 32

Formatealo a FAT32 cluster 32 o 64 y que la partición sea primaria.

problema con disco duro

primero, gracias por tomarte el tiempo en responderme pero no sé cómo hacer la partición primaria lo averiguaré muchas gracias de nuevo!

Imagen de BYoshi

WBFS

No es necesario crear tantas particiones, es recomendado tener una sola partición en el sistema de archivos predeterminada por Windows para ese disco duro, según los 750Gb la partición es FAT32.

Con la partición FAT32 es suficiente para almacenar todo tipo de archivos, incluso los juegos en formato wbfs que se logra convirtiendo con Wii Backup Manager.

Puedes eliminar las particiones desde el administrador de discos duros en Windows, realiza un respaldo de todo el contenido de las otras particiones.


Miiverse ID: BrianRC07 | Mii y Mario Kart 8: BRKart 07

¿Tenés la Wii U y te gustaría jugar backups de Wii?, entra aquí.

Gracias por la respuesta, lo

Gracias por la respuesta, lo intentare, pero hay algo que no me cuadra, es que me dices que por defecto viene la particion de 750G en FAT32, pero en cuanto coloque el disco por primera vez y lo empece a particionar, solo estaba en NTSC y al dividirlos en las otras particiones, solo la de 10G me dejo ponerla en FAT32 con los otros era o NTSC o FATX o XFAT no recuerdo bien. En todo caso, el CFG loader reconoce particiones que no esten exclusivamente en formato WBFS? Porque vi una lista de loaders que reconocia particiones no-wbfs, y creo que el cfgloader no estaba en esa lista.

Ahora intentaré lo de juntar y dejar todo en una particion, pero la dejare en NTSC ya que como mencione, no me deja en FAT32 (La unica forma de hacerlo era a la fuerza a traves del wii backup manager, y creo que no deberia ser asi.

Imagen de BYoshi

Claro, el CFG es capaz de

Claro, el CFG es capaz de utilizar las particiones que utiliza Windows además del WBFS, puedes tener la partición en NTFS para todos los archivos multimedia.


Miiverse ID: BrianRC07 | Mii y Mario Kart 8: BRKart 07

¿Tenés la Wii U y te gustaría jugar backups de Wii?, entra aquí.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.