Anuncios Google

Requisitos para leer disco Wiikey

Hace unas semanas que a mi wii le empezó a fallar la señal de video, la imagen temblaba en pantalla y estaba oscura, hasta que al final resultó inusable.

La desmonté para ver si se veía algo mal el el conector, probé con otro cable de video... pero no encontré el problema así que de perdidos al río, encontré una placa base de sustitución a buen precio, desmonté completamente la wii y se la cambié, dejando el resto de los componentes de mi wii (lector, módulo Bluetooth, módulo wifi...)

El problema con la imagen se ha solucionado, pero esta nueva placa venía actualizada a la versión 4.3E.

Yo tenía mi wii en la versión 3 o algo así, ya no lo recuerdo, y con Wiikey funcionando perfectamente, por lo que cargaba practicamente todos los juegos por el canal disco.

Ahora los originales sí los lee sin problemas en el canal disco, pero mi backups no, así que he seguido el tutorial para "piratear" sin chip y ya los puedo cargar a través del HBC.

Mi duda es si se puede volver a hacer funciona el Wiikey 1, que creo que tengo en la versión 1.9s, con esta placa en la versión 4.3E

He descargado y grabado el disco de configuración de Wiikey 1.99 pero la Wii no me lo lee... ni este (que podría no estar bien creado ya que no está probado), ni los anteriores que tenia y que sí que sé que funcionaban bien, ya que con ellos configuré el chip anteriormente.

He intentado cargar el disco del Wiikey desde el HBC, solo por probar, (ya que logicamente lo debería de leer el chip y no usar el HBC para saltarse la protección) y me da un pantallazo verde y reinicio de la wii.

Es posible que como el disco del Wiikey lo detecta como un juego de GameCube sea necesario tener instalado algún IOS concreto para poder cargarlo?

Alguien me podría dar alguna orientación?


Anuncios Google