Anuncios Google

Problema con el canal tienda wii

Hola amigos! tengo un PROBLEMÓN con el canal tienda wii [mi consola es 4.3u], lo que pasa es lo siguiente: Yo tengo los juegos call of duty black ops y modern warfare 3 y como muchos sabrán para poder jugarlos online piden una actualización que se hace actualizando la tienda wii, bueno yo actualizé la tienda siguiendo los pasos de un tutorial que encontré aqui en wiiscene, bajé el wad con wiidowloader y lo instalé con wad manager, lo que pasa es que cuando entro a la tienda se pone la pantalla en negro y dice "No puedes usar este canal" Alguna solución? hasta formateé la consola y la actualizé a ver si se borraba ese canal para volverlo a instalar y nada, cuando me meto en "canales" no sale el canal de tienda para borrarlo. Ya estoy desesperado agradecería muchísimo su ayuda amigos Saludos!

 


santipinpon


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de -DaNieL-

Hola!, El canal tienda al

Hola!,

El canal tienda al igual que otros canales vienen por defecto con el sistema y si vas a la configuración no te es posible quitarlos porque forman parte del mismo. Claro que si tienes la consola modificada por software puedes hacerlo con una aplicación que te deja entrar en el sistema y borrar hasta el propio menú del sistema, cosa que por supuesto, no se debe hacer, sólo lo comentaba como ejemplo xD.

Lo mejor sería que usarás la app PimpMyWii para chequear la versión del canal tienda a ver si te pide actualizar y ya queda funcionando, por otra parte, ¿te fijaste que la actualización del canal tienda haya sido el de tu misma región?.

Saludos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.