Anuncios Google

Problemas cambiando USB de 8Gb 2.0 a 128Gb 3.1

Amigos, como estan? Buenas noches.

De antemano me disculpo si este no es el lugar donde debo colocar esta consulta, soy algo nuevo en la comunidad.

Recurro a ustedes realmente desesperado y esperando que alguien me pueda orientar: No he logrado usar mi USB de 128Gb que reemplace a mi anterior USB de 8GB!

Programe mi consola Wii con los diferentes tutoriales que encontre aqui al pie de la letra en cada paso, y me fue muy bien, todos los cIOS y Homebrews a la fecha.

http://wii.scenebeta.com/tutorial/piratear-wii-sin-chip

Todo el proceso lo hice con una SD de 4Gb y una USB Kingston Datatraveler de 8Gb 2.0. Al finalizar la programación de la consola, y poder quitar la SD, cree dos particiones en la USB, una FAT32 para los Homebrew y otra NTFS para los backups de la Wii con el Mini Tool Partition Wizard 10. Todo corria de maravilla, sin ningun problema.

Kingston USB 8Gb

Sin embargo tome la decisión de comprar una memoria mas grande para poder tener mas juegos, asi que compre una SanDisk Ultra Fit 128Gb 3.1 y fue donde empezo el tormento.

SanDisk 128Gb 3.1

Cree en la nueva memoria 2 particiones exactamente iguales a la memoria anterior, pase toda la información de la anterior memoria a la nueva, detecta las aplicaciones con el Homebrew Channel sin problemas, abre el USB Loader GX pero la primera vez detecto los pocos juegos que tenia y cuando queria iniciar uno se quedaba congelado, me toco apagar a las malas la consola, volver a entrar al USB Loader GX y ¡sorpresa! no encontraba ningun juego, resulta que los habia borrado de la USB durante el apagado a la fuerza (por alguna razon), en otras ocasiones se quedaba colgado en iniciando el Loader GX en "Loading config files" y tocaba apagar nuevamente a la fuerza, en otras ocasiones con una SD con el Loader GX abria el juego, pero cuando le daba regresar a Menu Wii se quedaba colgado; en fin... Se quedaba colgado por muchas cosas que desconozco. Estos son todas las variantes que he intentado de foros que he encontrado en Internet:

 

Intente formateando la nueva USB de 128Gb en NTFS para backups Wii y FAT32 para Homebrew.

Nuevamente intente con toda la USB en NTFS.

Intente tambien con toda la USB en FAT32.

Tambien intente con una partición en WBFS y otra en FAT32

Intente tambien con una SD en FAT32 y la memoria en WBFS

Intente tambien con una SD en FAT32 y la memoria en NTFS

Intente tambien con una SD en FAT32 y la memoria en FAT32

Esta ultima fue con la que mejor me fue, que hasta pense que lo habia solucionado, pero despues de un rato tambien se quedo congelada la pantalla de carga al iniciar un juego y se fue al caño el "descubrimiento". He intentando con otros cargadores como WiiFlow pero pasa algo similar.

 

Sinceramente, no se que hacer. Si anteriormente funcionaba perfecto, asi que no creo que sea la consola. No se si es el 3.1 de la memoria, si debo programar nuevamente la Wii pero con esta USB, o que debo hacer.

Agradezco enormemente su orientación en esta desesperación.

Saludos a todos y mil gracias por el tiempo.

 

Información complementaria:

Wii RVL-001 (USA) 4.3U

USB Loader GX HBC v30_r1265 Multi


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Solución

Bu enas te escribo para preguntarte si encontraste solución ya que yo estoy teniendo un problem asimilar

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.