Anuncios Google

Como funciona la conexion online de los juegos de wii

Hola, este es mi primera vez escribiendo algo aqui, estoy interesado en conocer como funcionan las conexiones online del wii, tengo 3 consolas, 1 de mi sobrina, la de mi hijo y otra que compre por economica (casi regalada y "aproveche"), resulta que las 3 consolas tienen 4.3u, a todas les hice la instalacion del ultimo homebrew yo mismo y los cios de hermes y d2x tambien, resulta que con la consola de mi sobrina se puede jugar online en todos los juegos, he provado los cod, mario kart y otros q no re cuerdo los nombres y funcionan, jugamos bastante online, el problema esta en las otras 2 consolas ya que en ningun juego se puede jugar online, en todos me da error de conexion y me pone algun numero de error como el 20103 por ejemplo y el cod mw3 y bops tiran el 10 no se que.. Necesito comprender como es que funciona la conexion online para poder buscar la solucion, es obvio que el wii de mi sobrina tiene algun ios instalado que las otras 2 wii no tienen, quiero saber que ios usan las conexiones a internet de todo tipo, con que version de ios y de donde los puedo descargar para luego usarlos como base para reinstalar los cios de hermes y d2x y poder jugar online en todas las wii, por ultimo les comento que en el wii de mi sobrina puedo jugar online con cfg usb loader, usb loader gx y el uloader, los 2 primeros con wbfs por usb y el uloader con unidad de dvd externa, las 2 wii que no se conectan online en los juegos si acceden a internet en los canales internet y en el wiimc version youtube puedo usarlos para ver videos de youtube perfectamente por eso estoy muy confundido en el porque el de mi sobrina conecta los juegos online y las otras 2 consolas no. Agradecido de ante mano con quienes tengas tiempo y lo dediquen a enseñarme un poco sobre esto ya que por mas que leo en todas partes nadie dice nada sobre mi precisa pregunta la cual es: como y a travez de cual ios funcionan los modos multijugador en los juegos ya que es alli donde tengo problemas y errores de conexion y por logica no son lo mismo que la conexion a internet que usa wiimc version youtube ni el canal internet, de echo los loaders en todas las consolas se conectan a internet y puedo descargar las caratulas y cheats pero me esta matando no poder usarlas en los multiplayer online.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Solución, por si a alguien aun le da este error...

A mi esta solución me funciono, solo lo probe con los call of duty ya que son los unicos con servicio online independiente de nintendo que aun funcionan, los demas juegos los uso con wiimmfi. Primero se supone que este problema es un baneo de la consola en esos juegos que se queda grabado en la misma y segun la unica manera de eliminarlo es formatear.

Los call of duty piden una actualizacion, creo que ya no se puede descargar de manera normal por la caida de la tienda,

Pero AQUI pueden descargar la actualizacion, se instala como wad deben usar el que dice fixed PAL/NTSC segun su region. Abrir el juego y probar el online si vuelve a mostrar el error 20103 hacer esto:

Descargar WiiXplorer , ejecutarlo en la wii, ir a la opcion START (abajo a la izquierda)- Settings - Boot setting y habilitar NAND write access. Volver a la pantalla principal de wiixplorer y en la parte superior izquierda eleguir NAND abrir la carpeta SHARED2 y eliminar el archivo DWC_AUTHDATA, con el boton + aparecen las opciones de copiar,pegar,eliminar,etc. Reiniciar wiixplorer para verificar que si se elimino el archivo. Ejecutar el juego (yo uso CFGLoader) y listo. No tengo idea de cuanto mas puedan funcionar estos servidores de COD pero hay que aprobechar mientras aun se pueda. PD en mi region NTSC aun hay bastante gente que juega, asi que es facil encontrar partida.

Imagen de BYoshi

Conexión Wi-Fi

Buenos días.

Nintendo dio de baja el servicio "Conexión Wi-Fi" que permitía a los usuarios jugar partidas en linea conectandose a internet por Wi-Fi, dicha baja lo hicieron hace años.

Por eso, en casi todos los juegos deben marcar errores al momento de conectarse, porque ya no funciona el servidor oficial.

Pero existe un servidor alternativo denominado "Wiimmfi Patcher", para más información, visita al sitio.


Miiverse ID: BrianRC07 | Mii y Mario Kart 8: BRKart 07

¿Tenés la Wii U y te gustaría jugar backups de Wii?, entra aquí.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.