Anuncios Google

Compre una Wii chipeada y no se como restauarla

Hola, se que puede se raro que alguien este con dudas sobre una Wii en 2018 pero yo de pequeño jugaba mucho con la Wii, pero se me rompio y me cambie a Sony (ps3,ps4,etc) Pero hace poco tenia unas ganas de revivir mis años de Wii, ademas que tenia un monton de juegos originales de "decoracion" entonces decidi comprar una Wii, pero resulta que estaba chipeada o "hackeada" ( No tengo idea de cual es el termino correcto, por que siempre fui orignial). Bueno el tema es que estuve investigando por internet y habia muchos terminos y cosas que la verdad no comprendi com "Cios" "Ioss" Homebrew Chanel, etc. Investigaba para restaurar mi Wii y poder utilizar cds originales pero como dije antes me confundi mucho con todo lo que decian en esos foros.

La verdad no me sorprenderia que nadie me respondiera por que no se si alguien este interesado en ayudarme por estos tiempos je.Pero si existe algun alma que siga deambulando por este foro le agradeceria la ayuda 

:)


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de KazuoX13

Wii chipiada

Si la consola esta modificada por software, basta con que la actualices con un juego original, aunque yo te recomendaría actualizar el hack, una vez realizado todos los pasos podrás jugar tus juegos originales y además backups vía USB.

Okey, pero tengo un pequeño

Okey, pero tengo un pequeño problema, no se si tiene chip, o esta modificada por software.... Me recomendarias alguna forma de saber cual de las dos tiene y ayudarme en el proceso..

Gracias por la respuesta

Imagen de KazuoX13

Comencemos

Para revisar el estado de la consola, necesitamos un reporte con syscheck. Verifica si tienes instalado el homebrew channel  (HBC), revisa en el menú de la consola si tienes un canal con ese nombre.

Descarga la aplicación syscheck, si tienes el HBC descomprime el archivo rar del syscheck en la raíz de la SD, luego inicia la aplicación desde el HBC, crea un reporte y pegalo aquí.

Si no tienes instalado el HBC utiliza un exploit para cargar el syscheck, para ello reemplaza el boot.elf del hackmii por el boot.dol del syscheck.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.