Anuncios Google

El Homebrew Channel no me carga las aplicaciones de la SD ¿Qué hago? (RESUELTO)

La cosa esque he querido instalar el CFG USB Loader a mi consola Wii 4.3U, pero NO puedo hacerlo desde la SD. Si el CFG Usb Loader está ubicado en la USB si funciona sin problema alguno y de forma perfecta, pero el problema es que ya poseo una USB de 32GB para los juegos y me gustaría utilizar la SD de 2GB que poseo para los programas y emuladores de la consola pero NO puedo.

  • ¿Cuál es el error? Si cargo un programa o aplicación por medio de la SD en Homebrew Channel, el Homebrew Channel se congela y se queda en la barra de carga, debo desconectar la consola de la corriente para volver acceder al menú y esas cosas.

Ah, pero si lo intento desde la USB esos programas funcionan perfectamente ¿alguna idea de lo que puedo hacer?

 

Notas:

  • No puedo conectar una SD a la PC porque el lector de la SD de la PC no funciona, debo poner la SD en mi celular y administrar la SD desde ahí.
  • La SD que uso es una microSDHC de 2GB, la utilizo con un adaptador.
  • Mi consola posee los iOS 36, 222, 58, 249, y un gran etc (pero si ustedes desean, puedo poner la lista completa de los iOS y ciOS que posee mi Wii)
  • Si utilizo el Multi Mod Manager (ubicado en la USB) para instalar el CFG (el cual está ubicado en la SD), dice "lauchin app" pero rápidamente vuelve al menú del Muti Mod, como si ninguna acción hubiera sido efectuada.

 

En conclusión: no puedo instalar ni usar ningún programa mediante una SD.

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de 05JackGreen

¡Ya lo resolví! XD

Lo que pasaba esque la SD que utilizo no es una SDHC (me equivoqué al escribirla) era una SD normal. Esa tarjeta SD es perfectamente funcional, pero por lo que sé, las tarjetas óptimas para el Homebrew de Wii sólo son las tarjetas SDHC

Imagen de BYoshi

Hilo

Hola.

Como ya pudiste solucionar el problema, procedo a cerrar el post.

Un saludo y visita a menudo.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.