Anuncios Google

Just Dance 2019 pide actualizar con wii pirateada

Buenas tardes.

Soy nuevo en el grupo y espero que la pregunta que lanzo sea en el lugar correcto. Disculpas si no lo he hecho bien pero no he encontrado nada al respecto.

Tengo la wii pirateada desde hace tiempo y acabamos de comprar el juego Just Dance 2019 original y al ponerlo nos pide actualizar antes. No sé si debo hacerlo ya que creo que fastidiará la Wii.

Me podéis confirmar si es así, y en caso afirmativo, cómo procedo para poder jugar con el juego original sin actualizar?

 

Gracias.

Un saludo


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de KoopaRhack4

Depende de la versión de el menu

Depende de la versión de el menu, pues si tienes una versión antigua puedes ser la consola brinkeada por las diferentes versiones de la consola que le dan un stop a la pirateria. O en caso que tengas una consola con una versión muy nueva se puede actualizar a la 4.3 (4.2 preferible) Solamente quita algunos cios muy importantes y solo se tienen que instalar denuevo, aunque lo mejor es que no la actualizes.

Imagen de BYoshi

cIOS

Hola.

Al actualizar de firmware, se sobreescriben los cIOS que permiten la carga de backups dejando de fábrica y ya no permitirá usar los juegos.

Hay maneras de jugar al título original saltándose el mensaje de actualización, un ejemplo, el loader Neogamma, dicha aplicación permite ejecutar discos originales y backups sin pasar por el mensaje de actualización.

Tenemos la sección del Neogamma para que puedes descargar la app.

http://wii.scenebeta.com/noticia/neogamma

Un saludo.


Miiverse ID: BrianRC07 | Mii y Mario Kart 8: BRKart 07

¿Tenés la Wii U y te gustaría jugar backups de Wii?, entra aquí.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.