Anuncios Google

wii se apaga sola durante el juego

soy nuevo en esto y acabo de adquirir mi wii por lo que la piratie enseguida el caso esta en que al jugar mis backups de wii o game cube todo va bien no se traban pero en cierto tiempo se apaga la wii sola y tengo que desconectarla y conectarla a la luz para poder jugar otra vez (no creo que sea por sobre calemiento ya que con los discos nunca se apaga),que puedo hacer ?


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

me pasa lo mismo que a ti

amigo me podrias decir si esto es lo que le paa a tu consola se apaga despues de un timpo de jugar en usb loader nintendon o caulquier otra apicacion por homewerw chaneln y si encontraste la solucion me la puedes pasar por favor 

Imagen de -DaNieL-

Y no te da un código de error

Y no te da un código de error tampoco?, porque es muy raro el problema que te da sin un síntoma concreto con algún tipo de indicio. Prueba a realizar nuevamente el Hack, probar con otro medio de almacenamiento para ir descartando.

Suerte!


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

boy a intentarlo amigo

boy a intentarlo amigo gracias y no no me da un codigo de error solo apaga y yo tambien creo que es el hack por que con los discos funciona perfectamente

Imagen de BYoshi

Hola. Te recomiendo que

Hola.

Te recomiendo que lleves la consola a un servicio técnico para que puedan realizar el diagnostico, antes de que la consola se empeore.

Un saludo.


Miiverse ID: BrianRC07 | Mii y Mario Kart 8: BRKart 07

¿Tenés la Wii U y te gustaría jugar backups de Wii?, entra aquí.

si pense en hacer eso pero

si pense en hacer eso pero debido a que solo se presenta el problema con los backups y no con los discos pienso que debe de ser algo con los cios o algo asi por el estilo

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.