Anuncios Google

Mandos de Gamecube en edicion wii family y pantalla congelada

Hola a todos, he podido instalarle juegos a mi nintendo wii recien comprada gracias a esta pagina, tengo una duda, bueno dos. La primera es que a veces cuando entro a ciertas aplicaciones o dentro de algunos juegos se me congela la pantalla y ni siquiera me apaga o reinicia tengo que directamente desconectar el cable de corriente, no se si hice algun paso mal.

La otra pregunta es que si es posible conectar mandos de gamecube en la nintendo wii family(la negra) sin comprar adptadores, he wscuchado que tienen puertos ocultos adentro de la consola. 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de KazuoX13

Con el permiso de -DaNieL-

Las primeras Wii negras aún contaban con los puertos de GC, pero en los últimos modelos fueron eliminados, enfatizo en lo anterior, estos puertos no se encuentran escondidos sino que ya no existen. En la red existe un video en que un usuario desmonta una consola y añade los puertos manualmente,  y estos funcionan, pero no sabría decirte si es verdad o no.

Imagen de -DaNieL-

Buenas

Que se peguen algunos juegos puede ser por incompatibilidad con el dispositivo o algún otro error en los IOS, para descartar algo en la instalación, utiliza la app syscheck para generar un reporte interno y lo pegas en respuesta a mi comentario para analizarlo. Sobre la Wii family edition no sabría darte una respuesta concreta porque al menos en el país donde vivo jamás llegó, pero se ve que es cerrada como los modelos de colores que no tienen puertos ocultos sino las ranuras donde iban las conexiones para los mandos vacías, sin posibilidad de poder conectar un mando. Veré si puedo investigar un poco más.

Saludos


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.