Anuncios Google

¿En qué consola te gustaría que nos enfocáramos con más contenido?

Nintendo Wii
81% (2348 votos)
Nintendo Wii U
10% (275 votos)
Nintendo Switch
9% (260 votos)
Votos totales: 2883

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Me gusta

Osea, me gustaria que siguieran dando mantenimiento a la scenebeta de la wii, aunque creo que tambien se deberian tomar en cuenta a la Wii mini, aunque sean unos pocos programas.Aunque la scenebeta de Wii U no estaria mal (incluyendo a la vWii). Además estaria chido que sigan dando soporte a las otras consolas, aunque bueno, la wii es la que mas gente tiene de las que estan ahí


Descarga rapido, y brickea tu Wii joven

Como puedo jugar sin nunchuk los juegos que lo requieren?

Como puedo jugar sin nunchuk los juegos que lo requieren?, quiero jugar el crash of titians de la wii, pero me pide obligatoriamente el nunchuk, hay alguna forma de jugar ese juego y otros que requieran obligatoriamente el nunchuk, con los pro controller de nintendo?, ayuda porfavor 


id

Imagen de tutileki

[ELIMINADO]

[ELIMINADO]

Imagen de SeiyaTT

En Wii pero me gustaría también en otra consola cómo la PS2

He visto qué aquí también hay un apartado al PS3 y me gustaría que también hubiera sobre la PS2 ya que es una comunidad que sigue activa hoy en día dando nuevos archivos y mods a los juegos en nuestra PS2 inclusive hasta el online sigue vivo con tal de no dejar morir esta grandiosa consolaSonrisa


Eu

Wii

Concidero que el canal estaría bien enfocándose en la Wii principalmente, pero no por eso debe limitar su contenido

Podrían también subir contenido variado sobre otras consolas, creo que seria genial que postearan noticias sobre nintendo y cosas como los nuevos juegos que saldrán


Dark

La verdad...

La verdad que este foro merece estar más enfocado más en la Wii original ya que principalmente fue creado para la App Homebrew Channel de nintendo Wii y no solo eso hay loaders y apps desactualizadas como lo es el any changer región y el usb loader original deberían haceras versiones mor para mayor compatibilidad con juegos ya que es molesto estar instala do otros loaders... Sobre todo hacer otras apps para poder hacer copias y restaurar la nand de una Wii ya que bootmi aveces falla.

Aunque el modo Wii en wii u es interesante pero como dije el foro no tendría sentido si se enfocan más en wii u que en una Wii.

Imagen de Sr.Bolainas

Le daria mas importancia a

Le daría mas importancia a los post desactualizados.Ya hay apps que fueron abandonadas y  no reciben updates,por lo que propongo que los eliminen.Habiendo dicho eso ¿Por que elegir? Pueden subir contenido de las tres plataformas,cada una con su sección(como Pc y psp).

- Edición -

También podríamos ir modificando algunas cosas de la misma web para actualizarla,tales como resaltar la opción de colocar comentarios,actualizar la interfaz y cosas como esas.

****************************************
Editado: Crear hilos y comentarios duplicados incumple las Normas de la comunidad, si necesita cambiar su comentario puede usar la opcion de Editar, antes de volver a postear por favor revíselas.| KazuoX13.
****************************************

Es hora de Wii U!

Ya es momento de contenido para la Wii U, por favor! Ya se explotó todo lo de la Wii. 

Imagen de tutileki

El foro es de Wii

Literal mente la página se lla Wii.escenebeta y ¿Sabes que diciendo que la Wii está explotada pusiste a toda la comunidad en contra tuya? Incluido yo.

Imagen de tutileki

[ELIMINADO]

[ELIMINADO][ELIMINADO]

Imagen de Un gamer más

Sección de Wii U

He estado pensando en arreglar mi Wii U para poder disfrutar de ella, y, pensaba que, teniendo ya de vuelta mi consola, sería bueno aportar algo de información al respecto en esta pagina. Digo, sé que tal vez muchos no tienen la consola actualmente, pero creo que vale la pena darle un poco de atención.

 

Imagen de MUKIWA

N Switch

Hola Comunidad, veo que ya nadie cuenta con Wii U, la mia ya la vendi hace escasos dias, y bueno ingrese para ver si ya teniamos algun documento de como cargar copias en la nueva conola N Switch.

Saludos a todos se les echa de menos.


***

No de la wii u en general sino de la Vwii (wii virtual )

Ya ke es un poco dificil encontrar informacion sobre esa

Imagen de -DaNieL-

Sería genial

Pero actualmente ningún miembro del staff cuenta con Wii u para llevar contenido relacionado. Ahora si alguien tiene y esta interesado en formar parte del equipo de edición actual, siempre puede comunicarse con el staff y a ver qué pasa :). 


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Imagen de itaW

Actualmente tengo una Wii U y

Actualmente tengo una Wii U y la uso muchísimo más que la Wii, como puedo postularme?

Imagen de -DaNieL-

Me comunicaré contigo por

Me comunicaré contigo por interno. Saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.