Anuncios Google

AYUDA - Ayuda con Nintendont - Zelda Wind Waker

El tema es el siguiente tengo Nintendont en mi wii y quiero jugar The Legend of Zelda Wind Waker, lo descargue en español (PAL) siendo mi consola NSCT, pero con una configuracion se puede jugar sin el blanco y negro, la cosa es que va todo bien, yo uso un mando de PS3 ORIGINAL en mi Wii para jugar los juegos de gamecube pero en el momento de rotar la camara en el Zelda Wind Waker estan como invertidas, osea le doy a la derecha y se mueve a la izquierda, (con la camara), ya probe modificando los controles desde la carpeta controllers, pero no se me cambian, necesito ayuda porfavor.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

si encontre la solucion amigo

tienes que bajar el dolfin configura los controles desde hay es desir carga el juego i te vas en configuracion del juego te saldra el mando https://blog.uptodown.com/wp-content/uploads/configuracion-b... hay tienes algo para q te quies todo tiene reparacion solo es de tener creatividad en los juegos saludos


Sjjbbak

 

Imagen de javitsu

Cierto, los controles eran

Cierto, los controles eran inversos en aquella época, es cuestión de acostumbrarse.

Si en el juego...

Si en el juego no te da la opcion de invertir ejes no vas a poder, en la mayoria de juegos de nintendo la camara se maneja asi, solo es acostumbrarse.

Pero no se puede cambiar el

Pero no se puede cambiar el mapeado de controles?

Imagen de javitsu

Es que no es cosa del control

Es que no es cosa del control sino de como está programado el juego.

Pero yo puedo cambiar la

Pero yo puedo cambiar la tecla A por el B en mi mando, no puedo cambiar los ejes desde el mapeado desde controller?

Imagen de javitsu

Creo que no se puede, lo

Creo que no se puede, lo siento. Tendrías que usar cheats para ese juego que cambien los ejes porque como he dicho es cosa del juego, con los botones no es lo mismo.


invertir eje en wind waker

se puede invertir el eje con cheats, solo debes hablilitarlos en nintendont y ponerlo en la carpeta codes con formato gci, yo pude invertir los de ese mismo zelda


Rol el control

Como lo hago

Yo tengo el mismo problema. Me gustaría saber como lo hago. Osea de donde descargo los cheats o si tengo que hacerlos con un programa o algo. Gracias de antemano

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.