Anuncios Google

No puedo conectar mando de ps3 a Wii

Espero puedan darme una mano. Hace un tiempo descargue nintendont en mi wii, probe con un mando por USB para ver que tal iba y el mando generico fue reconocido, pero ya los stick estaban algo rotos por lo que decidi comprar que me permitiese jugar. Me consegui un mando de PS3 (con el cual he visto tutoriales que lo conectan a la wii via USB), pero no consigo que la wii lo reconozca.
Lo extraño es que, cuando algun juego de GC inicia, si esta conectado el mando de PS3. el wiimote marca ser el player 2, pero aunque presiono el boto de home del mando de PS3 no se conecta y no me permite hacer nada, solo siguen parpadeando las luces.
Queria saber que estaba haciendo mal, tengo los archivos de la carpeta "controllers" en la raiz de la sd e instale nintendont siguiendo un tutorial, me esta quemando la cabeza esto.
Desde ya muchas gracias para quien pueda resolverme esta duda y ayudarme.

Por cierto, el mando generico sigue funcionando cuando lo conecto por via USB, por lo que no es la entrada de la consola.


Jisura


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

wii game pad ps3

yo no tengo un control de ps3 si no tego un terios t3 y se asemeja a el de un ps3 y al conectarlo al wii la consola lo detecta pero al presionar algun boton el no hace nada y si lo detecta porque el control enciende una luz al ser conectado a una pc  o a la consola                                    Home & Kitchen

 

Tu mando de ps3...

Tu mando de ps3 es original?  Yo tengo un mando ps3 pirata y no me funciona, pero con el mando original si, tambien checa que en los archivos de la carpeta controllers tengas uno que se llama 054C_0268 y que al abrirlo que aparesca como [Dual Shock]

Otra cosa que puedes probar es conectarlo dentro del juego sin tener encendido el wiimote, y se debe quedar encendida solo una luz del mando despues de presionar el boton ps

En teoria es original, por la

En teoria es original, por la caja y todo lo que trae. Tiene el logo y todo, el tema es que he probado de todo, pero no funciona (incluso lo de conectarlo luego de puesto el juego.
Lo que me sorprende es que al enchufarlo en la compu me dice que es un ps3 game pad (creo que eso quiere decir que es original, no?)


Jisura

No precisamente...

No precisamente, el mando que te menciono que es pirata el pc me lo detecta como PS3 GamePad funciona como cualquier otro maando usb y las luces se quedan parpadeando, en cambio cuando conecto el original lo marca como PLAYSTATION(R) 3 Controller, las luces se apagan y no detecta las funciones hasta instalar el driver.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.