Anuncios Google

Super Mario Galaxy se me queda trabado

Hola a todos necesito ayuda, tengo una wii 4.3 ntsc-u y por lo general los juegos exigentes me corren bien ejemplo: Just dance 2020 y una vez xenoblade cronicles.

Pero tengo un problema con super mario galaxy les cuento: yo antes de chipear mi wii yo jugaba en discos como cualquier persona y me encantaba super mario galaxy pero se me daño y no lo pude completar años mas tarde descarge el backup del juego en phoenixgamesfree y todo iba de maravilla pero el juego se congela cuando el ovni esta apunto de llevarse el castillo en la primera cinematica. He intentado de todo desde cambiar de launcher hasta actualizar y cambiar el boot cios y nada por favor necesito ayuda puesto que no encuentro solucion en ninguna parte. Yo uso el Usb Loader gx y en juegos uso el cios 224 (ya he probado con otros cios y nada) y ni siquiera con el uloader me corre el juego porfa necesito ayuda


xDDDDD


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de itaW

ESE fue mi mismo problema,

ESE fue mi mismo problema, con el mismo juego y en la misma cinemática, lo solucioné bajando un backup de otra región (Mi juego era ntsc y lo descargué en pal)

Mario Galaxy se me traba

Me puedes ayudar con ese problema, tengo el mismo problema pero no consigo ningún backup

Imagen de javitsu

Había otro usuario comentando

Había otro usuario comentando lo mismo. No sé, quizás el backup que tienes esté dañado. Busca otro backup que sea Rev1 o Rev2, solían ser revisiones nuevas que solucionaban bugs.


Donde?

Donde lo puedo encontrar? no conozco muchos sitios de descarga de backups para wii

Imagen de javitsu

No puedo poner links (las

No puedo poner links (las normas) pero igualmente he estado buscando y no existe ningúna revisión nueva ni de USA ni de PAL para Mario Galaxy... 


pero

al menos dime el nombre de cualquier pagina

 

Imagen de javitsu

Ya te envié un mensaje

Ya te envié un mensaje privado

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.