Anuncios Google

Problemas con Nintendont

Muy buenas a todos.

Pido ayuda con un problema que ha surgido en mi Wii (4.3U), hace algunos meses difrutaba jugar juegos de Gamecube en Nintendont. Todo iba bien y entonces me habia presentado un problema.

El problema siguiente es que cuando trato de iniciar un juego desde una ISO (todos los archivos estan correctos y las cIOS están colocadas segun un foro de la misma pagina), la Wii se apaga o en otros casos el juego corre pero luego de un tiempo (2 o 4 minutos) la consola se apaga. Pense que era un problema con las cIOS y formatee la Wii y volvi a instalar las cIOS en las bases y slots del foro de la comunidad, aun asi el problema seguia presente. Trate de volver a hacer el mismo formateo e incluso trate de usar una versión anterior de Nintendont (uso la 5.486) y aun se presentaba el mismo problema. Ademas de que cuando trato de actualizar el programa por la misma app se congela mientras trata de conectarse a la red (lo cual no me importa) y he revisado cada configuración. Hasta que di con el problema y es algo importante, la Mem Card (Emulación de la MemoryCard) cuando esta activada el Wii se apagaba y si pongo en OFF la Mem Card funciona sin problemas (solo que no puedo guardar). 

Por eso les pido amablemente que me puedan dar una solución para como evitar que el Wii no se apague mientras uso la Mem Card activa.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de javitsu

Aclaraciones. Nintendont no

Aclaraciones. Nintendont no depende de cios, solo necesita el IOS 58 para su funcionamiento así que no era necesario que la formatearas.

Luego, donde tienes alojado la iso en una SD o USB? Si es en una USB flash creo que es el motivo de que se apague, Nintendont no va muy bien con USB flash. Y otra cosa, asegúrate de que el dispositivo que uses tenga 32kb de velocidad asignada.


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.