Anuncios Google

Juego iso en partes

Hola, acabo de descargar el super mario galaxy  en formato iso en mi PC... y al abrir el archivo me encuentro que viene el juego por partes... nose que hacer... o si unirlos o ponerlos en una carpeta y luego meterlo a mi pendrive ... Si alguien me explicara me ayudaria mucho :D


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Como...

EL juego esta en formato ISO o esta en formato wbfs? Si esta en wbfs solo metelo en una carpeta con el nombre del juego y metes esa carpeta en la carpeta wbfs de tu usb.

Si es un iso en partes (game.part0.iso, etc) debes combinarlos con un comando en simbolo de sistema, para mas rapido renombra asi como te puse en el ejemplo (game.part0.iso, game.part1.iso, etc) y mete todas las partes en una carpeta, en la carpeta donde estan los archivos das clic derecho manteniendo presionado la tecla shift/mayus al abrir el menu te aparecera la opcion abrir ventana de comandos aqui, la eliges y abrira la ventana con la ruta de la carpeta, escribe el siguiente comando/copia-pega copy /B game.part0.iso + game.part1.iso game.iso este comando es solo para dos partes en caso de tener mas debes agragarlas poniendo un + entre cada una, el final es el nombre del iso (game.iso) puedes cambiarlo al que tu quieras, pero yo lo dejaria mejor para al final ya que este unido. Una vez hecho esto usa wii bacup manager para transferir el juego a tu memoria usb.

PD. Si no te funciona el comando intenta de nuevo quitando los espacios entre los +

wbfs en partes

hola actualizando un poco el tema si es wbfs usa normal el backup manager el reconoce ambas como una recien baje project zero 2 venia en 2 partes y busque aca la solucion, pero decidi usar el programa actualizando hasta esta fecha 31/08/2121

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.