Anuncios Google

Problemas con memoria USB ADATA C008 de 64GB

Soy nuevo en esto de ponerle juegos al Wii. Para no hacer tan largo el cuento, he podido meterle juegos a varias memorias (de 32GB para abajo) de wii y de gamecube y si funcionan correctamente. El problema es que al intentar utilizar una memoria de 64GB (marca ADATA C008) y realizar los mismos pasos que con las otras memorias, no me ha sido posible poder abrir el CFG Usb Loader (cosa que si podria con las memorias menores a 32GB). La verdad he intentado todo:
1. La memoria de 64GB ya esta formateada en FAT32.
2. Intente utilizar el Usb Loader GX, el cual si abre la interfaz del programa pero los juegos no se cargan (cosa que si es posible con mis otras memorias menores a 32GB)
3. Intente utilizar una Tarjeta SD para ponerle el CFG Usb Loader y en la memoria de 64GB ADATA ponerle los juegos, tampoco funciono.

Creo que lo he intentado todo. ¿Que pasará con esta memoria? ¿Vendrá protegida (ya que no funcionan los mismos pasos realizados en otras memorias)?

Ojala me puedan resolver esta gran duda.

Saludos


aaa


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Intenta esto

Intenta formatear el usb en bajo nivel fat32 con cluster de 16kb eso me funciona con USB de 64gb en adelante.

Quizas llegué MUY TARDE pero

Quizas llegué MUY TARDE pero respondo igual.

Puede que si sea el pendrive Adata el del problema, te recomiendo particiones el pendrive en 2 y que pases los juegos a la particion WBFS, y la otra particion mas pequeña en fat32 para cosas de homebrew. Quizas así se solucione, aunque no promeo nada.

Exito, saludos.

Imagen de agusarno

De hecho

El problema no seria el tamaño, si no el USB. He tenido un disco de 1tb Kingston en mi wii y siempre a funcionado. Aunque no sabría con un USB Adata C008, ya que en la lista de compatibilidad no hay rastro de el. La memoria estar protegida puede ser, pero es muy poco el porcentaje, Yo pienso de que es porque en la lista de compatibilidad no aparece, tal vez por que ni funciona. No se que decirte, igual te saque un poco las dudas.

Saludos, y cuéntanos mas si te parece algo extraño el USB


Únete al servidor de Discord! - https://discord.io/TheDaniielChannel - Donde debatiremos temas de Wii, haremos amigos y nos divertiremos!

Imagen de FajardexX

Creo que no se puede meter memorias USB/SD mayores de 32G

 Estuve viendo características de la Wii y hasta donde tengo entendido sólo pueden usarse memorias de 32GB hacia abajo (Aún así, al ver que te abrió el USB Loader GX entonces tal vez sea que no puede cargar archivos ISO o wbfs pasada esa cantidad de memoria)


FajardexX

Que dices?

La Wii Lee perfectamente memorias de 64GB lo único que no soporta demás de 32GB son las SD,  si la consola te detecta la apps quiere decir que si funciona solo formateada en bajo nivel cluster 16kb y crea la carpeta Wbfs con Wii backup manager y pasas tus juegos con este también.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.