Anuncios Google

exception (DSI) ERROR dificil de arreglar que da PANTALLA negra. POSIBLE problema con HOMEBRE, ios 58 o nintendont

Buenos dias!

Os pido ayuda para salir de este apuro. He leido la mayor parte de los tutoriales y he hecho las cosas de forma correcta, por lo que este aeeror me coge por sorpresa.Llora

Soy un usuario habitual de wiiscene, llevo mucho tiempo usando el USB LOADER GX con exito cargando los juegos desde HDD con WBFS manager 4.0

AL intentar ampliar el catalago de juegos e instalar el NINTENDONT me ha dado fallo en dos intentos. Creo entender que nintendont que usa el mismo ios58 usb loader gx loader y del hombrew.

En cualqier caso, si bien antes me daba algun fallo suelto, desde estos intentos la wii nunca mas me abrió el usb loader gx, dando siempre fallo. 

Pero además, y mas grave, ahora todas practicamente las applicaciones dan fallo. 

Creo que podría ser que estropeé el ios58 y por ello lo que falla es el mismo hombrew.

Tambien me doy cuenta que si no conecto el disco duro en el usb la wii se mantiene mas tiempo sin colgarse, mientras que al conectarlo se cuelga casi al segundo de tratar de leerlo

he tratado de reinstalar el ios58, y se cuelga. y al tratar de reinstalar el mismo homebrew desde bootmii con hackmii se cuelga igual.

 

A alguien me puede ayudar por favor con la solucion para reparar este problema? bien sea, arreglar el loader, el ios58, o reinstalar el mismo homebrew

tengo las fotos con los mensajes de error al tratar de instalar pero el foro no me permite subir fotos, si me explicaran como subir esa informacion tambien seria genial

 

Muchisias gracias por adelantado!!

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de javitsu

Me da que el problema no es

Me da que el problema no es el IOS sino tu HDD. Comprueba con algún programa si no tiene sectores defectuosos o está dañado de algún modo. El DSI exception suele ser por archivos de las apps que se han dañado o también el HDD hace que aparezca ese error ( a mí me solia salir cuando usaba un USB flash para cargar apps). También puedes conseguir una tarjeta SD y cargar las apps desde ahí en vez del HDD. Pero antes que nada, comprueba el estado del HDD porque no es normal que la Wii se cuelgue.


gracias

Parece que estaba equivocado en cuanto a mi respuesta anterior. Sigo teniendo los mismos problemas de colgarse, y ahora ademas no consigo reinstalar el hombrewchannel.

es posible que esten estropeados la sd y el hdd?

que puedo hacer?

Imagen de javitsu

Ya te lo he comentando,

Ya te lo he comentando, comprueba con algún programa para ver si el HDD tiene sectores defectusos.

hdd o sd

cuando tengo el hdd conectado me ocurren estas pantallas negras.

Pero tambien me ocurre cuando esta solo la SD cargando los programas.

E repetido el proceso de desintalar e instalar el hombrew, asi como como poner los programas en otra tarjeta SD y con esta nueva tarjeta sd tambien da fallos dsi.

esta tarjeta nueva es la que no recomiendan, de 4 gb en lugar de 1 o 2gb y del tipo SDHC que no recomiendan (es la que tenia en casa)

deberia comprarme una tarjeta sd o microsd de 2gb o inferior que no sea SDHC y probar?

o hay alguna ptra posible razon?


Imagen de javitsu

Las mejores y  las que menos

Las mejores y  las que menos problemas dan son la SD normales de 2GB. Yo tengo una de marca Transcend y no me dado problemas nunca.


mira estube leyendo y puede

mira estube leyendo y puede ser que la sd este mala o el adaptador tambien fijate que si usas adaptador la palanquita no este en lock 

nueva wii y sd 2 gb

He conseguido una nueva Wii, una nueva tarjeta SD de 2gb y al principio parecia funcionar sin el problema pero al tiempo volvio a hacerlo.

He formateado tambien las particiones del HD y lo sigue haciendo.

Y eso que en la nueva wii he hecho el tutorial de piratear wii paso por paso.

salvo probar otro disco duro no se que mas me queda, es cierto que ahora puedo jugar pero tras varios intentos fallidos de usar el ultimate loader gx acaba cargando, pero eso que el error sigue saliendo aunque a veces me deje jugar.

solo se me ocurre que sea el disco duro, o quizas su cable que tiene 2 usb de conxion (uno es solo para energia pero quizas confunde),

yo para poner los juegos en el HDD uso el wbfs. eso esta bien no? porque leer los lee tras varios intentos.

Y otra cosa, como se suben imagenes aqui al foro? para poner un syscheck o algo

syscheck

para poner el reporte solo pega el "contenido" del archivo sysCheck.csv como si fuera una respuesta

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.