Anuncios Google

Dudas Homebriew

Buenas, en su día, hará como mas de 10 años, instalé el homebrew channel pero nunca llegué a usarlo, y ahora queria pero no recuerdo nada

Mi versión de consola Wii es la 3.1E

En el Homebrew me pone beta9 IOS36

 

Me podeis decir que hacer a partir de aquí por favor?

 

(un admin me comentó que actualizara la wii pero preferiria no hacerlo ya que en su dia le pusieron un chip y dejaria de funcionar, porifs)


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de javitsu

Es totalmente falso que el

Es totalmente falso que el chip deje de funcionar al actualizarla, de verdad. Hoy en día no ocurre nada grave por actualizarla así que te recomiendo encarecidamente que lo hagas porque esa versión que tienes està muy anticuada y en ciertos juegos o apps de homebrew te darán problemas. Conéctala a internet y desde la configuración la actualizas, de verdad que no va a brickearse ni nada parecido y el chip seguirá funcionando. Hace 10 años era normal decir que por actualizarla se iba al traste todo pero como ahora la scene de Wii ha avanzado tanto que ya no supone ningún problema así que no te proecupes por ello.

Luego de actualizarla, se habrá borrado todo relacioando al hack que tengas instalado, es decir, homebrew, cIOS, etc. Te tocaría volver a modificarla de nuevo usando un exploit como letterbomb (hay muchos más) -> Prepárate - Wii Guide

Después de instalar HBC, te tocaría los cIOS d2x, con estos cIOS ya puedes cargar cualquier backup -> Instalar cIOS - Wii Guide

Y listo, ya la tendrías preparada.


Ya disculpa mi ignorancia

Ya disculpa mi ignorancia pero no perdere el chip? tengo un monton de juegos y estoy cagada de panico, cierto que hacia años que no la usaba y ahora la desempolvé, con lo que estoy anticuada en conocimientos pero me da pavor Enfadado

Imagen de javitsu

No y aunque lo pierdeses,

No y aunque lo pierdeses, siempre puedes usar Neogamma para jugar con tus copia DVD, el chip se ha vuelto obsoleto por completo, con los cIOS es mucho mejor. Iguamente pienso que es más cómodo usar un pendrive o un disco duro y meter los juegos ahi en vez de andar con meter DVD pero bueno tienes Neogamma que puede correr DVD copia siempre y cuando tu Wii sea de las primeras que salieron ya que esas no llevan el lector anticopia. Y tranquila, es normal que asuste un poco  pero de verdad que no va a pasar nada, yo he actualizado muchas con chip y sin chip y no han tenido ningún problema. En la guia que te he pasado explica muy bien como instalar los cIOS y el uso de los exploits. 


Despues demeditar, porque me

Despues demeditar, porque me daba miedo sinceramente he actualizado. Ahora tengo la versión 4.3 pero he perdido el homebrew que tenia y han aparecido otros.

 

Como lo pongo ahora?

 

Gracias!

Imagen de javitsu

Arriba en mi comentario dejé

Arriba en mi comentario dejé los links de las guias. Solo hay un canal HBC (el de fondo azul), no sé si te refieres a otra cosa. 


Si disculpa, ando un poco

Si disculpa, ando un poco verde en estos temas

En el primer link de preparate me da esto:

Elige el exploit que quieres usar

Estas vulnerabilidades están ordenadas por la dificultad de uso más fácil a la más difícil.

  • str2hax - Exploit que usa el EULA de Wii
    • Requiere una conexión a Internet y cambiar el servidor DNS
  • LetterBomb - Exploit que usa el tablón de Wii.
    • Necesita una Tarjeta SD
  • FlashHax - Exploit que usa el Canal Internet
    • Necesita el Canal Internet instalado y una conexión a Internet
  • BlueBomb - Exploit que usa Bluetooth
    • Necesita un ordenador con Bluetooth y GNU/Linux, y una unidad USB
    • Este es el único exploit que funciona en el Wii Mini

Dado que no la conectare a internet ya descarto 2, pero para saber cual poner debo saber para que es esto exactamente y no lo acabo de entender

Imagen de javitsu

Ah vale te refieres a los

Ah vale te refieres a los exploits pues el de letterbomb no hace usar internet asi que este mismo puedes usar para instalar HBC. Tampoco pasa nada por tenerla conectada a internet ya que la versión 4.3 es la última que existe y el Wiiconnect24 ya no está en servicio (riiconnect24 es su reemplazo).


Pregunta tonta, los exploits

Pregunta tonta, los exploits para aque son exactamente? es necesario para poner el homebrew? pregunto porque si es un paso no necesario me lo podria saltar.

 

Mi objetivo es que mi peque que solo tiene 5 añitos pueda jugar, de ahí que no le ponga internet tampoco

Imagen de javitsu

El exploit sirve para

El exploit sirve para instalar el canal homebrew, es necesario porque sin él no vas a poder instalar los cIOS que es algo importante para poder jugar por USB.


He ido siguiendo las guias

He ido siguiendo las guias que me pasaste y creo k al modificar o instalar las cIOS ha fallado, como puedo saberlo a ciencia cierta para saber que puedo seguir correctamente?

A posterior he seguido a instalar el Homebrew Browser como indica y alli si ha dado muchos errores, este paso es necesario?

Buenas, ahora es

Buenas, ahora es urgente

instale el letterbomb, seguí los pasos pero bueno al terminar el bootmi la consola ahora al iniciarse salen 4 recuadros:

- wii

- the homebrewchannel

- SD

- simbolo de ajustes

Problema que no me detecta el mando de wii, tengo 3 y me pasa con los 3

 

AHORA NO PUEDO HACER NADA? QUE PUEDO HACER PORFAVOR AYUDA!!!!!

Nada lo  solucioné quitando

Nada lo  solucioné quitando la SD 

 

Imagen de javitsu

Tranquila eso es el menú

Tranquila eso es el menú bootmi que se inicia cuando tienes la carpeta bootmii en la SD. Para navegar ahi tienes que pulsar los botones RESET o EJEC creo recordar, el mando de Wii no sirve o tambien puedes usar un mando de GC si lo tienes. Si no quieres que aparezca ese menú cada vez que enciendas la consola simplemente borra la carpeta bootmii de la SD (haz una copia en el PC) y ya no aparecerá.


Gracias, si al quitar la SD

Gracias,

si al quitar la SD he pasado los ficheros a otra carpeta y ya salia normal

 

Ahora :

 

He ido siguiendo las guias que me pasaste y creo k al modificar o instalar las cIOS ha fallado, como puedo saberlo a ciencia cierta para saber que puedo seguir correctamente?

A posterior he seguido a instalar el Homebrew Browser como indica y alli si ha dado muchos errores, este paso es necesario?

Imagen de javitsu

La tienes conectada a

La tienes conectada a internet? creo que para instalar los cIOS hace falta. O te da otro error? te sale algún mensaje o algo? 

Especificas un poco más sobre esos errores porque no sabria decirte. El homebrew es importante ya que ahi cargas las aplicaciones. Lo que menciona la guia sobre Open Shop Channel esto no es necesario.


Gracias, eres un crack

Gracias, eres un crack !!!! 

Era internet, un cambio de pass

Entonces ya tengo todo el homebrew funcionando, las cIOS y el USB Loader GX. Ahora al descargar un juego como lo hago para que funcione desde el usb? pk imagino que no es tan facil como copiarlo a un CD

Imagen de javitsu

No, es mucho más fácil.

No, es mucho más fácil. Descarga el programa Wii Backup Manager, es un gestor de juegos que los transfiere al USB y los deja preparados para poder jugarlos perfectamente en consola. Simplemente abre el juego y en donde tengas la unidad conectada el USB transfieres los juegos en él.


Muchas gracias, lo pruebo

Muchas gracias, lo pruebo

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.