Anuncios Google

Problema con Nus Downloader y BootMii

Hola buenas tardes, necesito ayuda con mi Wii, espero que puedan ayudarme con mis preguntas.

Hoy actualicé la Wii a 4.3 e instalé el BootMii como IOS y el Homebrew Channel con Wiibrand siguiendo el tutorial de Javienigma.

Le quise hacer una copia a la nand de la consola en caso de algun brick, pero estoy algo preocupado por la cantidad de bloques negros que salieron. A la primera pasada todo bien, seis bloques oscuros, pero a la segunda de un momento a otro (a menos de la mitad de la pantalla) todos los bloques comenzaron a salir negros, hasta el final. Diría que son cientos... Cuál es el motivo, debería preocuparme? Puedo hacer algo? Sigo con el resto del tutorial en el que instalo los cIOS, hay algún riesgo? Eso me tiene algo asustado, no quisiera arruinar la consola...

Además tengo otro problema, al presionar "update database" en el Nus Downloader me sale el siguiente mensaje:

"Excepción no controlada en la aplicación. Si hace clic en Continuar, la aplicación omitirá este error e intentará continuar. Si hace clic en Salir, la aplicación omitirá este error e intentará continuar. Si hace clic en Salir, la aplicación se cerrará inmediatamente.

Startlndex no puede ser inferior a cero.

Nombre del parámetro: startlndex."

Que puedo hacer? Probé con varias versiones y lo mismo... Cómo se puede solucionar este problema?

Espero que puedan ayudarme, gracias de antemano.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de javitsu

Cientos? Pues no es nada

Cientos? Pues no es nada bueno, eso significa que la nand está muy corrompida. Es normal que salgan unos cuantos bloques negros pero ya mas de 100 no es buena señal.

Y sobre ese mensaje es algo normal que aparezca, dale a Continuar y debería dejarte usarlo.


Gracias por contestar

Me surge la duda, que significa que esta corrupta? Puedo hacer algo? Es más probable que sufra un brick si está así?

Imagen de javitsu

Con nand corrupta me refiero

Con nand corrupta me refiero a que tal vez a largo plazo tengas fallos como cuelgues random o errores de cualquier tipo, brickearse no. Y no creo que se pueda hacer nada al menos que yo sepa, los bloques negros vienen de fábrica de cuando se creó la nand de tu Wii. Si ahora no te está dando problemas entonces no te preocupes demasiado.


Entendido

Gracias por la explicación, y respecto al tema de Nus Downloader, hice lo que me dijo y finalmente pude descargar los cIOS con éxito. Le agradezco por las respuestas

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.